Diego Monarriz metió mano en San Lorenzo y cambió hasta al arquero

El entrenador interino del "Ciclón" tiene la mente puesta en el partido del domingo ante Independiente por la Superliga.

Diego Monarriz. (Web)
Diego Monarriz. (Web)

Diego Monarriz se convirtió en el entrenador interino de San Lorenzo tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi. Y este viernes, dirigió su segunda práctica y sorprendió al realizar varias modificaciones de cara al encuentro del domingo por la duodécima fecha de la Superliga ante Independiente.

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, Monarriz paró un equipo con cinco defensores y seis cambios. Lo más llamativo fue el ingreso de Sebastián Torrico por Nicolás Navarro en el arco y la presencia del juvenil Adolfo Gaich en la delantera.

El once que probó Monarriz pensando en Independiente: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero; Angel Romero y Adolfo Gaich.

El "Ciclón", que lleva tres partidos perdidos al hilo y se encuentra muy lejos de la punta de la Superliga (está en la duodécima ubicación con 16 puntos), se medirá con el "Rojo" el próximo domingo -a las 20- en el Libertadores de América.