Tras presentar la renuncia, el DT del Ciclón escribió un comunicado. Suenan nombres para reemplazarlo.


Tras una nueva derrota de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi renunció a su cargo como director técnico y escribió una carta para los hinchas del Ciclón. “Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado“, comienza diciendo el comunicado.

Y continúa: “Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial, y nos permitimos soñar con los pies en la tierra. Por eso volví el pasado invierno, con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar. Y para sentir de nuevo esa sensación única que es estar con ustedes en nuestra cancha”.

Néstor Gorosito es uno de los posibles reemplazantes (Foto: Nicolás Aguilera/EFE)

Para cerrar, el entrenador agradeció “a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir” y “a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron”.

Ahora la dirigencia debe encontrar un reemplazante que intente rescatar a San Lorenzo en este mal momento. Las alternativas, serían cuatro: Néstor Gorosito, Hernán Crespo, Ariel Holan y Jorge Fossati.

Ariel Holan acaba de dejar Independiente (Foto: Juan Mabromata/AFP)

‘Pipo’ se encuentra dirigiendo en Tigre, mientras que Crespo y Holan están sin club. En tanto, el uruguayo Fossati hace unos meses se hizo cargo del River charrúa.




Comentarios