Vía Posadas
Homenaje Guacurarí en el 203° aniversario de la batalla de Apóstoles
Con sus tropas de guaraníes, el comandante Andresito derrotó al general Francisco da Chagas Santos, quien comandaba un ejército invasor lusobrasileño.
Con sus tropas de guaraníes, el comandante Andresito derrotó al general Francisco da Chagas Santos, quien comandaba un ejército invasor lusobrasileño.
"La idea es volver a Europa, eso le comenté a Andrés Fassi y a su hijo", explicó.
Se oficializó el pase del defensor al Lens. Alivio financiero y reingreso a los mercados internacionales.
El reclamo fue por el poco tiempo de antelación con el que reciben los proyectos del oficialismo.
El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, firmó este jueves el decreto para la reactivación de estos sectores.
En Puerto Norte secuestraron documentación mientras allanaban la casa de uno de los líderes de la barra de Central.
Es un remisero de Realicó que llevó a una mujer de Santa Rosa hasta Venado Tuerto.
La policía secuestró un arma de fuego junto con celulares por la causa en la que imputaron a Andrés Bracamonte.
Había empleados y funcionarios comunales. Los acusan de no cumplir las restricciones. Pidieron que renuncien.
El defensor de Talleres sería vendido por 6 millones de euros al elenco que recientemente ascendió a la primera división de su país. El "albiazul" posee el 65 por ciento del pase.
Se viene un evento con los artistas más destacados de Córdoba. Será transmitido vía streaming por las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura.
El Papa bendijo el próximo evento de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa que se realizará el martes 7 de julio.
Guillermo Matta es uno de los 22 acusados. Aún resta detener a otros cuatro implicados.
Las indagatorias continuarán este jueves desde las 9.30 y tendrán su punto central cuando sea el turno de Susana Martinengo.
Este miércoles iniciarán las declaraciones indagatorias de los detenidos en la causa por presunto espionaje ilegal.
Se trata de José Adolfo Larregain quien desde el lunes es el nuevo Obispo Auxiliar de la diócesis de Corrientes. De la ceremonia participaron todos los obispos de la provincia y las primeras autoridades políticas provinciales.
La rosarina compartió un video con imágenes del fabuloso casamiento y dedicatoria al jugador del Barcelona.
Este martes por la mañana en calle Newton al 3000.
El técnico de la T admitió que quiere seguir en el club para el próximo torneo de la Liga Profesional.
Entre los detenidos se encuentra Susana Martinengo, exsecretaria de Documentación Presidencial durante el gobierno de Mauricio Macri. Si bien se llevaron a cabo 14 arrestos, son 22 las órdenes de detención.