Vía Córdoba
Árbitro venezolano para la presentación de Talleres en el Maracaná
Este martes, momento histórico para el Albiazul, que visitará al Flamengo por la segunda fecha del Grupo H de Copa Libertadores.
Este martes, momento histórico para el Albiazul, que visitará al Flamengo por la segunda fecha del Grupo H de Copa Libertadores.
El gobernador se reunió con comisionados comunales del Este.
Federico Vera abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo, pero también igualó las cosas cuatro minutos después con un gol en contra.
La banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez será la encargada de cerrar el Valle del Sol Rock de Villa de Merlo y quedan muy pocas anticipadas. Enterate cómo y dónde conseguirlas antes de que se agoten.
Luego de la mediación del Gobierno, trabajadores del citrus levantaron los cortes de ruta.
En aquél accidente murió una mujer de 85 años. Finalmente, al imputado le dieron 3 años de prisión condicional.
En el acto, desarrollado en el Estadio Polideportivo, se distinguió a representantes menores de 21 años en 30 disciplinas deportivas. Asimismo, se otorgaron menciones especiales en otros 31 rubros.
El hecho había ocurrido el 21 de junio de 2021. El magistrado les dio un año de prisión en suspenso y otros dos años de inhabilitación para ejercer cargos públicos.
Todo el rock de Ciro y los Persas y No Te Va a Gustar, el ritmo de La Konga y Damián Córdoba, y el humor de Agustín Aristarán (”Rada”), entre las presentaciones más imponentes para este mes. Enterate cuándo y dónde verlas.
“Nos vamos a complementar para dar mayor presencia, para dar una seguridad preventiva, que es lo que nos pide la sociedad”, aseguró el gobernador.
Andrés Horacio Arteaga, de 37 años fue hallado sin vida en un auto en la bajada de lanchas, y el examen forense determinó que el motivo de su deceso fue “asfixia por inmersión”.
La actriz enterneció a sus seguidores con una nueva publicación.
El VAR tuvo su estreno en la Copa de la Liga. Mirá las intervenciones más importantes que tuvo en la octava fecha del torneo.
Sucedió en Villa María y el director contó que los uniformados le apuntaron con sus armas.
“Proyectamos ser un gran frente que gobierne la provincia”, dijo Leo Viotti.
De esta manera se da inicio al Período XIII de Sesiones Ordinarias. Durante la jornada se dio un detalle pormenorizado de lo realizado durante el 2021 y los próximos a tratar este año.
El mural tiene tres metros de alto por cinco de largo y se encuentra ubicado en las avenidas Costanera y Trincheras de San José de Posadas. Fue realizado por las artistas Alana Zarza Iraeta y Andrea Herrera.
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 40 años de la lucha.
Las fábricas de La Virginia y Polimix fueron algunos de los blancos de delincuentes, que también se hicieron de varios autos, joyas y otros bienes.
La adolescente de 14 años recibió un disparo que terminó con su vida el 25 de mayo del 2020.