Independiente tuvo un difícil compromiso en la Copa Sudamericana. Goleó por 4-0 a Deportivo La Guaira, con la diferencia de gol latente para seguir con chances de clasificar a octavos de final.

El Rojo luchó y batalló durante los 90 minutos. Le costó abrir el arco pero no se cansó de intentar anotar, ya que lucha mano a mano con Ceará por el único boleto del grupo a octavos.

El equipo de Eduardo Domínguez pateó 39 veces (17 al arco) contra solo cuatro intentos de los venezolanos. Leandro Benegas -en dos ocasiones-, Andrés Roa y Yohan Cumaná en contra convirtieron los goles.

Independiente recibe en Avellaneda a La Guaira. Foto: Independiente

Ceará había goleado el martes a General Caballero (6-0) y amplió su ventaja para quedarse con la única plaza de clasificación a los octavos de final que tendrán el complemento de los ocho equipos eliminados de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El próximo miércoles, recibirán en Avellaneda al conjunto brasileño. Deben ganarle por diferencia de dos goles para arrebatarle el primer lugar y sellar su pase a octavos.

Las estadísticas de Independiente - Deportivo La Guaira