Vía Concordia
Autorizan las actividades religiosas en Concordia
Bajo un protocolo definido junto a los representantes de distintos credos y supervisado por el COES la municipalidad autorizó la realización de actividades religiosas.
Bajo un protocolo definido junto a los representantes de distintos credos y supervisado por el COES la municipalidad autorizó la realización de actividades religiosas.
La medida entra en vigencia hoy viernes 10 de julio. Se determinó prohibir las reuniones familiares, funcionamiento de gimnasios y academias de danza, entre otros. La gastronomía solo podrá utilizar la modalidad delivery.
Fue en el marco de un operativo por la detención de un joven que aparentemente se llevaba una moto robada.
Representantes del Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros plantearon un reclamo laboral en un local de venta de empanadas y fueron confrontados.
Las autoridades esperan definir cómo será la cuarentena luego del 17 de julio.
Desapareció el lunes por la noche, cuando la piragua en la que se encontraba se dió vulta.
La modelo y panelista compartió en su cuenta varias imágenes hot y le preguntó a sus seguidores su opinión.
Algunos hoteles colocaron el símbolo del luto en sus fachadas como una forma de mostrar la crisis que viven.
Los integrantes de la fuerza detuvieron en la vía pública a un sujeto mayor de edad.
Todo el personal deberá hacer cuarentena estricta por 14 días. Los internados serían derivados al Polo Sanitario.
Es uno de los atletas cordobeses que tiene asegurada su plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio y todos los días atiende la tienda de ropa de la madre para dar una mano.
La actriz compartió una selfie que disparó muchos comentarios por su belleza, aún sin maquillaje.
La actual conductora de canal 26 sorprendió en sus redes con su mudanza a un departamento más que llamativo.
El esfuerzo por mantener en baja la curva de contagios de coronavirus fue el eje clave del discurso del 9 de Julio.
José Stumf, de 26 años, desapareció el lunes, luego de que se diera vuelta su piragua.
Monseñor Juan Rubén Martínez presidirá la oración por la patria y la misa concelebrada junto a sus sacerdotes.
El ministro de Hacienda de Misiones y la titular del IMIBIO, Viviana Rovira, subrayaron el esfuerzo provincial que fue considerado un ejemplo por los demás participantes.
Se trata de barrio privado Ayres, donde se instalará después de que le dictaran la prisión domiciliaria preventiva.
Desde el Ministerio de Salud provincial informaron que esa cifra corresponde a contactos estrechos de casos ya identificados.
La línea de 132 Kv une El Pluma, Perito Moreno, Los Antiguos al Sistema Energético Nacional.