Romina Malaspina se mudó a un lujoso departamento con una espectacular vista de la ciudad

La actual conductora de canal 26 sorprendió en sus redes con su mudanza a un departamento más que llamativo.

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

Sin dudas el 2020 será el año mejor recordado para Romina Malaspina. Es conductora de lunes a viernes en el noticiero de Canal 26, la llamaron para el Cantando 2020 ​y recientemente se mudó a un departamento altamente lujoso.

Romina Malaspina. (Instagram/@romimalaspina)
Romina Malaspina. (Instagram/@romimalaspina)

"New home. Mudanza terminada", anunció  en su Instagram, donde la siguen casi dos millones de personas, duplicó el número desde que se convirtió en conductora de noticias.

La ex Gran Hermano estaba a punto de irse a vivir a los Estados Unidos. Sin embargo, a raíz de la cuarentena obligatoria tuvo que quedarse en Argentina y en ese contexto recibió la propuesta para conducir un noticiero de cable.

En pocos días se convirtió en la "chica del momento" gracias a un top transparente que decidió usar para la conducción, fue confirmada para el Cantando 2020 y la invitan de todos los programas de espectáculos.

Romina Malaspina departamento
Romina Malaspina departamento

Al departamento todavía le faltan algunos detalles, como cortinas, muebles y decoración, pero lo más importante ya lo trae: un asiento en primera fila al espectacular paisaje de Buenos Aires.