Vía Córdoba
Emoción, gritos y largas colas por la reapertura de las calesitas en Córdoba
Tras ocho meses de inactividad finalmente lograron la aprobación del COE. Los detalles del protocolo.
Tras ocho meses de inactividad finalmente lograron la aprobación del COE. Los detalles del protocolo.
Ocurrió este viernes por la madrugada en las oficinas de Luro y España. Autores ignorados sustrajeron elementos informáticos de la institución que podría contener información sensible.
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, este sábado 14 de noviembre tanto en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km.9 y en el Complejo Universitario del km. 3 a partir de las 8 horas se realizará una caminata saludable.
Un hombre intentó degollar a su pareja dentro de un baldío. Ella fue operada en el Hospital San Bernardo.
Desde hace 3 meses está retenido, al igual que 10 mil dósis de PCR que el gremio pensaba destinar al corredor petrolero de zona norte.
Se trata de una distinción que indica que la localidad cumple los estándares necesarios de protocolos de higiene, sanidad y seguridad.
También habría otras zonas de San Rafael afectadas por la tormenta. El alerta continúa.
La segunda categoría del básquet argentino podría regresar a la acción en el 2021.
Durante la audiencia de debate contra los hermanos Cuevas, acusados del asesinato del joven, vecinos de Veras, Volcán Higueras y San Isidro relataron sus encuentros con el francés.
Fue en San Juan. El propietario de la casa intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros.
María Luz taborda vive en Gualeguaychú, nació en San Fernando Del Valle de Catamarca en 1996, pide colaboración para encontrar a su madre biológica, que se llama Claudia Lazarte.
El director Pablo Rizzo dejará su cargo en manos de Miguel Assad jefe de la planta en Plaza Huincul.
El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 8:30, la joven madre de 18 años comenzó con trabajo de parto y dio a luz a un varón ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar. Una oficial de la Policía de Misiones hizo el trabajo de partera, el bebé y la madre están en perfecto estado de salud.
Se trata de Ramón S. (42), acusado de raptar durante varios días al bebé de su pareja en Wanda. El principal acusado es brasileño, pero con último domicilio en Puerto Libertad, y tenía una condena por narcotráfico.
Ricky Puenzo estaba prófugo desde el 4 de noviembre. Está acusado de matar a balazos a Alejandra Benítez.
La detención se concretó a raíz del llamado telefónico de la víctima de 51 años, quien solicitó presencia policial en su domicilio del km 7 de esa localidad. Se trata de Juan D. de 57 años de edad.
Tendrán que completar una declaración jurada y los chicos podrán ingresar a la pileta con distanciamiento social y en grupos reducidos.
Del 22 de octubre al 2 de noviembre se evaluaron las Unidades de Manejo A y B, a bordo del buque pesquero Miss Tide. El 27 de noviembre se pone en marcha la campaña en las Unidades de Manejo D y E, en el pesquero comercial Atlantic Surf III.
Además, de los contagios confirmados previamente, seis pacientes se encuentran hospitalizados.
El ministro de Seguridad, en Rafaela, apuntó sobre el fiscal Martín Castellano y deslizó que el MPA podría buscar un acuerdo con el "rey del juego ilegal" por un juicio abreviado o un arrepentimiento. Y dio a entender que los procedimientos se dieron para "lavar culpas".