Rumbos
En microbikini y desde un yate, María Pedraza enamoró a sus fanáticos
La actriz compartió con sus seguidores cómo pasó el día de sol y calor, y recibió miles de corazones rojos.
La actriz compartió con sus seguidores cómo pasó el día de sol y calor, y recibió miles de corazones rojos.
El ministro de Economía, Sergio Massa, afronta complejos panoramas en varios frentes clave para normalizar la marcha de la macroeconomía y revertir las expectativas inflacionarias. La apuesta ponerle un freno a la carrera de los precios antes de abril.
Se desarrollará este fin de semana, durante el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, desde las 18:30, en Plaza 25 de Mayo. Habrá espectáculos tropicales de danza y música en vivo; Dj´s; y la presentación de diversos talleres barriales de la ciudad.
El crimen ocurrió el 6 de febrero de 2021 en barrio Cáceres. Las víctimas habían solicitado cadena perpetua.
Referentes del rubro revelaron que la demanda se cuadruplicó y la producción está al límite.
El municipio organiza actividades para toda la familia con entrada libre y gratiuta, para disfrutar este fin de semana XXL:
La cantante transitó el año más exitoso de su carrera agotando dos Estadios Luna Park y 3 Estadios Movistar Arena con su icónico “Disciplina Tour”.
Respecto a los dos focos de fuego reportados a las 20 horas del miércoles a Defensa Civil Municipal en el sector de Laguna Palacios; indicaron que se activó el protocolo de emergencia haciéndose presentes brigadistas de Manejo del Fuego; de Parque Nacional, Policía provincial; Protección Civil y Bomberos de Tolhuin.
Venció en el tercer partido de la serie a Argentino Junior por 78 a 76.
Cada miembro de la familia de los jugadores es importante. Pero el acompañamiento de las parejas es clave ante tanto presión y ansiedad.
La Divisional Jujuy de Banco Macro detalló los numerosos mecanismos que sus clientes tienen a disposición.
Arribarán este jueves. Pertenecen al Servicio Nacional de Manejo del Fuego y abocados a las tareas de combate en territorio aprovechando esta ventana climática.
El puntaltense, multicampeón en la década de los 90 con la banda roja, fue confirmado para ocupar el cargo en el “Millonario”. Había llegado al club en 2020 por decisión de Marcelo Gallardo.
Cerros y saltos destellan con los más bellos paisajes para pasear al aire libre, en familia o con amigos: 4 destinos imperdibles.
Un video de la joven llorando en la habitación no pasó inadvertido y se desató el debate sobre el motivo de la angustia de la participante de GH.
El título fue otorgado por el INASE y apadrinado por la empresa Iguazú Jungle Lodge. Roberto Moreira, cacique de la comunidad Mbya,
La Vicepresidenta criticó la sentencia del TOF2 en la causa Vialidad. Vinculó la definición con una “mafia y Estado paralelo” y aseguró que no se sumará a la pelea en las próximas elecciones: “No voy a tener fueros, no voy a ser vicepresidenta, que me metan presa”.
Dos andinistas italianos de 56 y 58 años fueron los primeros en llegar a la cima. Y desde que inició la temporada 2022/23 en noviembre ya han ingresado más de 20 mil visitantes al Parque Provincial Aconcagua. También hubo 2 rescates.
La influencer Surthany Hejeij, conocida en redes como Surthycooks, es querida por su acción humanitaria.
Una se llevó todas las miradas en 2010 y la otra es blanco de todos los flashes y críticas en el actual certamen. Cuando la belleza y la pasión futbolera se cruzan.