Una diva: Jennifer Lopez se sumó al corte del momento y sorprendió con su cambio de look

La cantante y actriz de ascendencia latina es, indiscutiblemente, una de las figuras más buscadas en la industria de la moda por sus osados y lujosos looks. Se trató de una colaboración con Coach.

Una diva: Jennifer Lopez se sumó al corte del momento y sorprendió con su cambio de look

En Nueva York comienza pronto a cambiar el aire de la temporada y viene de la mano de Jennifer Lopez esta nueva primavera 2023 en Estados Unidos, quien posó para la nueva campaña publicitaria de la marca Coach y dejó a todos sin palabras al mostrar su nuevo cambio de look al estilo de Emily en París.

JLo mostró su cintura y escote con una sesión de fotos.
JLo mostró su cintura y escote con una sesión de fotos.

No es un secreto que la cantante de pop y originaria del Bronx es una de las figuras mejor cotizadas de la industria musical y de la moda, al punto que se ha elevado su figura varias veces como la ‘Mujer de Hoy’ por algunos medios y firmas textiles que buscan replicar el estilo de JLo en las marcas lowcost.

JLo mostró su cintura y escote con una sesión de fotos.
JLo mostró su cintura y escote con una sesión de fotos.

Lopez siempre ha pisado fuerte en las alfombras rojas con looks que deslumbran a cualquier flash y ojo fashionista. Caracterizada con lujosos y brillantes accesorios: diamantes y metales preciosos, también la actriz suele combinar lo glam con ítems más urbanos, pero siempre mantiene un estilo fit, ajustado a sus curvas.

Jennifer Lopez con un sweater tejido en crudo y tamaño oversize, decidió ser el nuevo rostro de Coach para 2023
Jennifer Lopez con un sweater tejido en crudo y tamaño oversize, decidió ser el nuevo rostro de Coach para 2023 Foto: @jlo

Esta vez modeló para la nueva campaña de temporada Spring-2023 de la marca Coach NY. En las fotos aparece sentada sobre un cajón de madera con unos banners impresos de Nueva York y un sweater oversize en color crudo con detalles en el tejido, zonas como los bolsillos donde aparece una fusión entre celestes y lavandas, y que dan esa cálida sensación de cambio de estación.

A sus 53 años, JLo es la cara visible de la ciudad de Nueva York en la música y la moda
A sus 53 años, JLo es la cara visible de la ciudad de Nueva York en la música y la moda Foto: @jlo

Con unas sandalias en rosa pálido, un top negro, una mini en negro de cuero y el pelo con un flequillo desmechado, Jennifer Lopez mostró por qué aún a sus 53 años es la reina indiscutible de todo Manhattan y cómo es la protagonista en las editoriales de moda.

JLo posó para la nueva campaña de Coach NY 2023
JLo posó para la nueva campaña de Coach NY 2023 Foto: @jlo

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, a sus 53 años, tiene un extenso currículum sentimental. La cantante y actriz neoyorquina se casó en julio por cuarta vez en una ceremonia romántica y muy íntima en Las Vegas, Nevada. La estrella de Selena conoció a su primer marido, Ojani Noa, camarero del restaurante Larios. Su segundo marido fue el bailarín y coreógrafo Cris Judd. Se conocieron en el rodaje de su video musical Love Don’t Cost a Thing y se casaron el 29 de septiembre de 2001

A los pocos meses de haber roto su compromiso con Ben Affleck, la cantante se casó con Marc Anthony. El 5 de junio de 2004 sellaron su unión con una ceremonia privada y por sorpresa, a la que apenas asistieron 40 invitados, que se celebró en la casa de Jennifer Lopez en Beverly Hills. Su cuarto marido, aunque podría haber sido el tercero de no haber roto su compromiso, es Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck Foto: intagram