Vía Mendoza
¿Qué piden los presos de Boulogne Sur Mer?
Los internos encapuchados tomaron los techos del penal mendocino. Reclaman que se cumplan los puntos que le hicieron llegar a las autoridades de seguridad.
Los internos encapuchados tomaron los techos del penal mendocino. Reclaman que se cumplan los puntos que le hicieron llegar a las autoridades de seguridad.
Cinco departamentos de la provincia tienen transmisión activa del virus. Por otro lado, hay ocho que no registran positivos desde hace más de 14 días y 13 en donde aún no hubo casos.
La bailarina se lució un traje corto y abierto a los costados.
El intento de robo se produjo este viernes a la madrugada, a horas de la inauguración del centro que funciona de 8 a 20, de lunes a lunes en Pehuajó 250.
Desde octubre de 2019, la población carcelaria federal se redujo en 1.508 personas.
En el marco de la investigación por el video de un joven que amenazaba a los vecinos de la ciudad de Aguilares con armas de fuego.
El 80 por ciento de esos análisis se realizan en los Laboratorios de El Calafate y de Río Gallegos.
Los restos óseos aparecieron cerca del río Arenales. Por los restos de ropa presumen que se trataría del cadáver de un hombre.
El sector turístico y gastronómico sufre actualmente de manera directa el impacto negativo de las medidas implementadas por el COVID-19.
El director General de Adultos Mayores se reunió con funcionarios de Salud Pública, PAMI, la Municipalidad y el Comité Operativo de Emergencia para articular acciones en caso de contingencias.
El hecho sucedió en la Bodega Santa Ana ubicada en calle Urquiza del departamento de Guaymallén.
Ana del Valle estuvo internada en grave estado y pudo recuperarse.
Se reunió con los jueces de la Corte de Justicia para dialogar sobre la situación de la provincia.
Por el hecho ya había sido detenido un joven de 21 años.
También le otorgó una beca para que termine sus estudios universitarios.
Todos los textos que conforman los libros están escritos por niños y adolescentes. Fue publicado por la Editorial de la UNT y su acceso es gratuito.
En la Provincia no se lamentaron víctimas fatales esta jornada. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 112 nuevos casos positivos en el país.
Hasta el próximo jueves 23 de abril, horarios y barrios por en los que se realizarán los operativos.
Durante 10 días la localidad estuvo bloqueada completamente y nadie podía salir o entrar.
En la audiencia dejó libres a las personas imputadas por la fiscalía. Los vecinos hicieron cacerolazos en reclamo de justicia.