Rivero, quien tenía 58 años, estuvo internada en el Hospital Municipal durante dos semanas, pero no pudo superar las graves heridas que le ocasionó el accidente.
Necochea: falleció la mujer atropellada por un borracho y se manifestaron pidiendo justicia (Fotos: Juan Carlos Dray)Redacción Vía Necochea
Tras la confirmación del fallecimiento de Ana María Rivero, quien fuera embestida por un conductor borracho, sus familiares y allegados se movilizaron en la ciudad de Necochea exigiendo justicia por el trágico hecho.
La familia de Ana María Rivero reclama que el responsable del siniestro vial, Fernando Beretta, regrese a prisión, en donde estuvo durante cinco días, y luego fue liberado.
En estos momentos, Beretta se encuentra en libertad, por decisión del juez de Garantías Guillermo Lludgar, pese a haber protagonizado el accidente, cuando a bordo de un Volkswagen Voyage, en la esquina de avenida Diagonal San Martín y avenida 59, atropelló a Rivero y a su hijo, Nicolas D' Annunzio, quienes esperaban detenidos a bordo de una moto Motomel 110 a que cambie el semáforo.
Ante el tremendo impacto, ya que Beretta conducía a alta velocidad, D' Annunzio y Rivero fueron arrastrados cerca de 70 metros, y tuvieron que ser internados en el hospital local, en donde finalmente falleció la mujer.
Luego del grave siniestro, Beretta, quien fue titular del SOMU a nivel local, fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó que tenía 2,45 de alcohol en la sangre.
Necochea: falleció la mujer atropellada por un borracho y se manifestaron pidiendo justicia (Fotos: Juan Carlos Dray)