Vía San Juan
Sorteo solidario por un pequeño sanjuanino de 4 años que no puede caminar
La idea es recaudar fondos para su tratamiento. Conocé la historia de Gabriel.
La idea es recaudar fondos para su tratamiento. Conocé la historia de Gabriel.
Ocurrió en Ángel Etcheverry, partido de La Plata. Los delincuentes le habían disparado al dueño de casa.
Sucedió en la escuela N° 11 de la localidad, la mujer en cuestión estuvo dentro del salón durante siete minutos.
Norma y Ana maría están en un merendero en La Favorita. Hacer ropa, de cama y hasta barbijos para ayudar a familias necesitadas. Como ayudar.
Aguas Cordobesas completó los trabajos previstos y ya está restituído el sistema.
La modelo publicó una foto en su red social y dejó a todos con la boca abierta.
Los casos positivos corresponden al total de personas con domicilio en la provincia. La ocupación de camas críticas.
Su nombre es Gabriela Martín Crosa y tiene planificada otra posible exposición en Liechtestein para septiembre.
La mujer vive una vida sacrificada, sencilla y honesta recordando las acciones del padre Chifri.
Se trata de un elenco teatral conformado por periodistas y locutores. La obra original se pospuso a una nueva fecha, pero el elenco conmemorará su día de igual manera.
El presidente arribó en horas del mediodía a la base de la Cuarta Brigada Aérea y fue recibido por el Gobernador y el Vicegobernador de Mendoza.
Las víctimas son oriundas de Buenos Aires y fueron engañados por supuestos vendedores.
Por la situación epidemiológica, sólo así se puede apreciar “Rosa pastel” de la artista Luciana Sodiro, con curaduría de Raquel Minetti.
Las dosis se aplicarán a los auxiliares de justicia de las mesas de entradas y secretarías y al personal de los ministerios Público Fiscal y de la Defensa Pública.
Según el ministerio de Salud desde el 29 de diciembre se otorgaron 491.074 turnos para ser inoculizados
Aseguraron que se dará una “solución definitiva” a problemas edilicios históricos.
La víctima, que sufrió varias lesiones en su cuerpo, fue trasladado a su casa para cumplir internación domiciliaria.
Un tribunal condenó a prisión a tres sujetos que atormentaban a su víctima desde que tenía tres años.
Autoridades del Ministerio de Salud viajaron a San Rafael para calmar las aguas. Acuerdo para incrementar la capacitación y el acompañamiento de cada residente.
Estas visitas serán realizadas por personal municipal de distintas áreas