Vía Rosario
Todo cierto: Rosario dijo basta de humo y prendieron fuego frente al Monumento
La Provincia le pidió a la Nación mayor patrullaje para prevenir incendios en las islas luego de la masiva protesta.
La Provincia le pidió a la Nación mayor patrullaje para prevenir incendios en las islas luego de la masiva protesta.
´Los más de 6.000 niños que estarán en Rafaela este fin de semana, en el torneo de fútbol infantil que organiza Atlético de Rafaela, podrán tener una rápida respuesta ante alguna situación vinculada a la seguridad. La charla la brindó Gabriel Fernández, el director de la GUR.
Así fueron los memes y reacciones tras la derrota contra Vélez.
En una jornada de paro docente, organizaciones sociales, de derechos humanos y sindicales se movilizaron en Jujuy.
Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Fortín derrotó 1 a 0 a la T con gol de Julián Fernandez a los 33 del complemento y clasificó a semifinales donde enfrentará a Flamengo.
El equipo de Hugo Ibarra sacó su boleto para los cuartos de final del torneo federal y se enfrentará al ganador de Quilmes y Deportivo Madryn.
El mediocampista del “Xeneize” encontró la pelota en el área y no dudo en mandarla a guardar
Kristalina Georgieva le envió una misiva para celebrar su designación al frente del ampliado Ministerio de Economía. “El Fondo Monetario Internacional sigue siendo un socio comprometido en el apoyo con los esfuerzos de Argentina”, remarcó.
El ministro de Economía describió al gabinete la dramática situación y anticipó que hará anuncios en los próximos días. Buscará acelerar la liquidación de divisas.
El mandatario se expresó así en la firma de contratos para el inicio de la obra civil con la que se construirá el Gasoducto Néstor Kirchner.
El ministro de Economía puso en marcha la firma de contratos para la construcción del Gasoducto Nestor Kirchner y defendió la estrategia trazada por el Gobierno de Alberto Fernández antes de su asunción.
El ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammes, brindó detalles sobre la nueva edición del programa, la cual calificó como “una herramienta extraordinaria para sostener los niveles de ocupación hotelera”.
Los arrestos se produjeron en la zona de Migraciones, después de que hayan mostrado documentación proveniente de Francia.
Verónica R. y Héctor M. están bajo sospecha por abuso de autoridad en el Comando Radioeléctrico.
El Presidente encabezó la cumbre que se llevó a cabo en la Casa Rosada, en medio de los trabajos sobre el control de gasto de cada ministerio que llevará a cabo el “superministro”.
Un estudio de la Dirección Nacional de Población (DNP) reveló cuál es el apellido más repetido en la provincia. González, Rodríguez y Gómez son los más frecuentes a nivel nacional, pero no en San Luis.
A través de un spot publicado en redes sociales y los canales televisivos que responden al gobierno de Nicolás Maduro, Venezuela reclama por la aeronave y afirma que se están violando los tratados internacionales si no se la devuelve de inmediato.
La vicepresidenta de la Nación recusó el lunes al fiscal Diego Luciani y al integrante del Tribunal Oral Federal 2, de Comodoro Py, Rodrigo Giménez Uriburu. Hoy publicó en la red Twitter otros elementos contra los funcionarios judiciales y su vínculo con el expresidente Mauricio Macri. En paralelo, continuaron hoy los fiscales con su quinta jornada de alegatos.
Se trata de dos nuevos trayectos formativos exclusivos para fueguinos y fueguinas que, cuando finalicen la capacitación, contarán con el acompañamiento para su inserción en el ámbito laboral.
El Presidente y el ministro de Economía, Sergio Massa, tienen la intención de “fijar una hoja de ruta para que los argentinos dejen de padecer con la inestabilidad de los precios”.