Vía Tucumán
Se realizarán obras de agua y cloacas por $3850 millones en el interior tucumano
El gobernador, Juan Manzur, firmó junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, el acuerdo.
El gobernador, Juan Manzur, firmó junto con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, el acuerdo.
El desopilante episodio tuvo lugar al final de una extensa entrevista que el conductor le realizó al flamante campeón de la Copa América.
Se conoció un video grabado por el capitán argentino festejando en el vestuario del Maracaná.
El entrenador, flamante campeón de la Copa América con la Selección Argentina, reveló además su fórmula para fortalecer al grupo y contó qué siente al escuchar “La Scaloneta”.
Con una inversión de 460 millones de pesos, dentro de un año la obra deberá esta terminada y el predio operando.
Alejandro Candia fue detenido en la zona sur de Rosario. También arrestaron a un acusado de balear el penal.
Damián Arce, de penal, puso el empate y Lucas Landa, la ventaja. El encuentro terminó 1-2 para la Gloria.
Es la primera operación que se hace en el nosocomio de este tipo, la cual no requiere de cirugía a “cielo abierto”.
El capitán participó de una serie de mensajes con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y compañía.
Córdoba Pista cumplió con la séptima convocatoria puntuable y la Fórmula Renault Plus con el sexto episodio del calendario.
En su regreso a la actividad deportiva, el villamariense y su navegante Diego Cagnotti vencieron en la general y en su clase, RC2A. Villagra triunfó en RC2B con Toyota. Todas las categorías.
El capitán rompió una seguidilla de cuatro finales con derrotas.
El villamariense comanda la general y su clase, la RC2A. Aventaja por 49,5 segundos al neuquino mientras que el también cordobés Alonso es tercero. Villagra domina en RC2B con Toyota.
El piloto de La Carlota se impuso en la 7a fecha del TC Pista 4000, mientras que Calo dominó en la Fórmula Renault Plus. Mañana, continúan las finales.
Juegan este lunes a las 14. Llega otro delantero como refuerzo para la Gloria.
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en una vivienda de calle Santa María al 600.
Este viernes se hizo la presentación de las listas ante los partidos y el próximo lunes se oficializan ante el Tribunal Electoral de la Provincia.
El Ministerio de Salud Pública brindó detalles de la situación sanitaria provincial, que está al borde de los 60.000 casos desde el inicio de la pandemia.
La serie que narra la intimidad del personaje que marcó la historia de Colombia se estrena en la televisión de cable.
Estuvo presente el intendente Sánchez, funcionarios municipales y vecinos del lugar.