Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: con más vacunas, descentralizarán el operativo
Después de la capital, el operativo llegará al Ramal para inmunizar a los trabajadores de la salud.
Después de la capital, el operativo llegará al Ramal para inmunizar a los trabajadores de la salud.
La comuna suscribió un acuerdo con la UNCuyo y Aysam para llevar a cabo el monitoreo en bocas cloacales del departamento.
El doctor, de 71 años, había contraído la enfermedad y se encontraba internado en el hospital Concepción Masvernat de Concordia.
El domingo 10 de enero arrancarán el torneo que durará sólo cinco fechas. Los capitalinos comparten grupo con Unión de Oncativo y Sportivo Tirolesa
Este fin de semana en Potrerillos se disputará la primera fecha de la Clase Fórmula Foil y el próximo será el turno de las Clases Bic y Raceboard.
No tenía la documentación de la mercadería ni del rodado.
Alejandro Sepúlveda tendrá su primera experiencia como DT dirigiendo a Sporting. Prefiere el juego simple y el esquema 4-3-3.
El talentoso volante lo hizo público en sus redes sociales. “Me toca despedirme de un gran club que me brindó siempre lo mejor”, dijo.
La actriz se mostró disfrutando del calor y revolucionó las redes porque se sumó a la moda de la “bikini al revés”.
La encontraron a varios kilómetros de su casa. Presenta buen estado de salud, dijo el ministro Corro.
Salud Pública de Misiones autorizó su uso para el tratamiento a pacientes con coronavirus.
El piloto mendocino cumplió su sueño junto a su papá, Alejandro Yacopini, como copiloto.
Ocurrió en San José de la Dormida. Asistieron unas 50 personas.
El talentoso ex jugador llega en reemplazo de “Fito” Cuello. Será su primera experiencia al mando de un equipo de primera. Jugó 65 partidos en el rojinegro y convirtió 19 goles.
Fue acordado por la Confederación Sudamericana, la AFA y la Agencia Córdoba Deportes.
El hecho insólito ocurrió en la zona del Mercado Norte. La camioneta estaba mal estacionada y la tuvieron que remover.
El jugador de futbol se sumará a la estructura a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas.
Los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 690.383. El encuentro se realizó en San Bernardo.
Cuando parecía que reaparecía Marcos Díaz, atajará Blázquez. Y en el otro extremo, el delantero de área será Auzqui.
La Municipalidad de Ushuaia repudió las agresiones verbales y físicas que sufrió un inspector de Tránsito.