Vía Rosario
A un año de la huida de Piñero, imputaron a los prófugos y a tres cómplices
Claudio “Morocho” Mansilla y los demás seguirán detenidos. Falta identificar a un colaborador de los delincuentes.
Claudio “Morocho” Mansilla y los demás seguirán detenidos. Falta identificar a un colaborador de los delincuentes.
En el marco del ciclo que emiten “La Voz”, “Los Andes” y “Vía País”, un panel de especialistas abordó los cambios en la manera como nos desplazamos. Visiones de ecosistema y de un futuro eléctrico.
El joven rosarino logró que tres jurados se dieran vuelta. Anteriormente, participó en La Voz México.
Legisladores de “Juntos por Jujuy” propiciaron la visita del periodista y escritor porteño Juan Cruz Castiñeiras.
La mujer interpretó “Tu alma guaraní” y uno de los jurados no pudo evitar tocar el botón.
El gobierno eligió a la nueva titular del Palacio de Hacienda. ¿Quién es Silvina Batakis?
La Gloria repitió formación y quería acortar la diferencia con el líder Belgrano pero no pudo romper el cero. Hubo pocas chances de gol para ambos equipos y terminaron igualando el juego.
El represor y exjefe de la Policía Bonaerense falleció a los 93 años condenado a prisión perpetua por los crímenes de lesa humanidad.
La modelo venezolana se llevó todas las miradas desde las redes sociales.
Se enchufó el 10 y puso el 1 a 1 ante Almagro, que había complicado al puntero en Alberdi.
Tiene 31 años y se postuló para el reality. Después de viralizarse el video del casting, analizan la sanción administrativa.
En la reanudación tras la suspensión del pasado viernes estiró cifras y superó a Altense por 99 a 76.
Wos es el cantante argentino con más nominaciones, destacándose en cinco categorías.
Vuelve uno de los artistas más queridos y talentosos del país. Nahuel se presenta en el concierto “a solas” en el teatro Gualeguaychú.
A las 17 en Alberdi, el Pirata con varios cambios y el posible debut del Gurí García.
La pareja rosarina continúa descansando en Ibiza junto a sus hijos y a amigos.
El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, leyó este jueves la sentencia impuesta a la expareja de Gisela “Ginna” Grispi, por el crimen ocurrido en noviembre de 2020.
La senadora radical pidió entablar una cuestión de privilegio por la defensa del presidente Fernández a Milagro Sala.
Después de dos años por la pandemia, la ceremonia se realizará en forma presencial el 23 de agosto. Conocé quiénes son los más ternados.
Dos senadores se desafiaron a pelear para saldar diferencias en torno al viaje del presidente Alberto Fernández a Jujuy. Chicanas de Cristina Kirchner elevaron la tensión.