Los tres cambios que prepara Belgrano para volver al triunfo

Joaquín Susvielles vuelve a ser titular en Belgrano. Dos goles convertidos en el torneo (Nicolás Bravo / La Voz).
Joaquín Susvielles vuelve a ser titular en Belgrano. Dos goles convertidos en el torneo (Nicolás Bravo / La Voz). Foto: Bravo Nicolas

Este domingo recibe a Mitre en el Gigante y quiere estirar la ventaja en la punta de la Primera Nacional.

Belgrano acusó el golpe de la derrota con Ferro, y que mermó su cosecha de puntos porque de los últimos seis sumó uno; por lo que este domingo a las 20 apunta a recobrar la ventaja como puntero en la Primera Nacional, al enfrentar a Mitre de Santiago.

En principio Guillermo Farré introducirá tres cambios respecto a la presentación en Caballito, con Guillermo Pereira de nuevo entre los once tras un traumatismo en el tobillo. Y también volverán a ser titulares Diego el Gurí García y Joaquín Susvielles.

Diego el Gurí García vuelve a ser titular en Belgrano (La Voz).
Diego el Gurí García vuelve a ser titular en Belgrano (La Voz). Foto: Prensa de

Los que dejan sus lugares son Jerónimo Tomasetti, Maximiliano Comba e Hibrahim Hesar, respectivamente. Por otra parte, Francisco Oliver, quien había ingresado en la parte final ante Ferro y fue expulsado, recibió dos fechas de suspensión. Y sigue afuera Gabriel Compagnucci, con una contractura.

De este modo, la formación del Pirata ante los santiagueños sería con Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Pereira, Santiago Longo, García y Bruno Zapelli; Susvielles y Pablo Vegetti.

Temas Relacionados