Vía Córdoba
Así vivió el peronismo cordobés el 17 de Octubre
Daniel Passerini y Natalia De la Sota en la CGT. Schiaretti, por pantalla. Llaryora, sin expresiones públicas.
Daniel Passerini y Natalia De la Sota en la CGT. Schiaretti, por pantalla. Llaryora, sin expresiones públicas.
Así quedó en el reporte epidemiológico provincial. Se registraron 27 muertes: ninguna de las 4 registradas en el Hospital. Santa Fe casi llegó a los 300. Otro día con muchos positivos en la región.
El 11 de octubre, la cantante hubiese cumplido 59 años. Adriana, su gran amiga, la recordó en un vivo de Instagram.
En un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, Andrés Ceballos dio sus sensaciones tras el encuentro entre Alejandra Efímer y la cantante argentina.
El diputado nacional está a favor del accionar de la jueza Alejandra Mauricio.
Así lo declaró el Concejo Municipal de Rafaela, a instancias de un proyecto de la concejala Alejandra Sagardoy.
Alejandra Mauricio fue quien declaró la inconstitucionalidad del decreto dictado por el presidente de la Nación.
Luego del video que difundió la panelista de "Bendita", cientos de usuarios denunciaron que es un hecho habitual en esa zona.
Mereció la distinción anual de la Sociedad Rural local como mujer de campo.
La feria se encuentra abierta hasta el 16 de octubre en el horario de 06 a 13.30.
Suspendieron por 10 días las sesiones del Concejo Deliberante local.
Estaba internado por un accidente doméstico y contrajo coronavirus en el sanatorio.
El encuentro fue virtual entre autoridades de Nación y de la Provincia. Es por diferencias de criterio a la hora de contabilizar la ocupación.
Ahora los Barrios San Benito, Bicentenario y Ayres Argentinos cuentan con su espacio para tramites y consultas municipales.
El área de deportes de la Municipalidad abrió las inscripciones para los interesados.
La primera etapa contempla trabajar durante octubre en ciudades y comunas del centro y norte provincial.
La cantidad de personas internadas en áreas críticas asecendió a 86.
Es el hermano de otro joven que supuestamente se suicidó en una celda de la Unidad 4 y pedía respuestas a las autoridades por esa muerte.
La policía busca intensamente a un hombre de unos 25 años de edad que habría ejercido violencia de género contra una mujer de 53 años. La víctima pelea por su vida.
Este lunes se llevó a cabo el acto que contó con la presencia virtual del Gobernador Juan Schiaretti.