Lali Espósito está en un momento importante de su carrera musical y también actoral. La joven de 29 años se encuentra en Madrid filmando la serie "Sky Rojo", donde es una de las protagonistas. Además, este domingo ganó el premio a la "Mejor Artista de Latinoamérica Sur" en los MTV EMA.

Los fanáticos de Lali siguen cada uno de sus movimientos - y no solo de su faceta profesional. Es que a fines de septiembre la cantante terminó una relación de así cuatro años con Santiago Mocorrea y, poco después, se la relacionó con Andrés Ceballos, el cantante de "Dvicio".

Sin embargo, ella puso fin a los rumores de una forma contundente: en un inesperado video de Instagram se mostró muy cerca de Andrés y luego besó apasionadamente a su novia, Alejandra Efimer. Tras las repercusiones que tuvo el video, aclaró que no había nada entre ellos.

Entonces, en las últimas semanas sus seguidores apostaron que Espósito salía con Miguel Ángel Silvestre, uno de sus compañeros de elenco en la serie.

Pero otra vez la actriz echó por tierra estas suposiciones: tan solo un día antes de publicar "Ladrón", el nuevo tema que realizó junto a Cazzu, Lali fue fotografiada a los besos con el director de la serie "Sky Rojo", David Victori.

Al comienzo del video que difundió CrushNews, se puede ver que Lali está disfrutando de un rato junto a sus compañeros de rodaje, entre ellos Miguel Ángel Silvestre y el director de la serie, David Victori.

Para sorpresa de todos, el encuentro terminó de forma inesperada: al parecer los actores se retiraron y la cantante se quedó junto a David. En las imágenes, se puede ver como intercambian besos y abrazos.

Lali Espósito con David Victori (Foto de CrushNews)
(Foto de CrushNews)

¿Quién es David Victori?

Victori es español y tiene 38 años. Fue el guionista de las películas "No matarás" (2020), "Second Origin" (2015) y " Son of Cain" (2013).

Trabajó como director y guionista de cortometrajes premiados en todo el mundo, incluidos "Reaction" (2008) "The Guilt" (2010) y "Zero" (2015) producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender. Además dirigió el programa de televisión PrimeTime "Flatline" (2017).

David Victori (Instagram/@davidvictori)

Actualmente se encuentra rodando la producción de Netflix "Sky Rojo". Este martes, David había publicado en su Instagram una foto de las tres protagonistas de la serie, entre ellas Lali, y comentó que es un "lujo dirigir a estas tres increíbles actrices".

Una de las parejas que se le conoció al artista fue Ana de Armas, la actriz cubana que está actualmente de novia con Ben Affleck. En 2014, ambos se mostraron muy enamorados.