Los fans de Lali enloquecieron en las redes con el adelanto de su nuevo tema, en el que aseguran que aparece Cazzu

La artista publicó un video y sus seguidores están más expectantes que nunca.

Lali Espósito (Instagram/@lalioficial)
Lali Espósito (Instagram/@lalioficial)

Lali Espósito tiene acostumbrados a sus seguidores a una sorpresa tras otra, es por eso que en la tarde de este jueves las redes sociales se revolucionaron con todo tipo de teorías después de que la artista publicara un adelanto de su nuevo tema.

Las imágenes duran apenas 15 segundos, están en blanco y negro y son tomas rápidas y cortas. Sin embargo, los usuarios afirman de que no será solo Lali la protagonista y el nombre que más resonó entre los fans fue el de Cazzu. La cantante no dio más datos, de hecho al compartir el video en su cuenta de Instagram solo se limitó a poner un corazón negro en el epígrafe.

Es por eso que la reacción de sus seguidores no se hizo esperar: "Chicos, pero cómo va a ser Danna si hace 2 días dijo que lo van a grabar juntas, la del trono es Cazzu", "Si es realmente Cazzu hay que aplaudir de PIE a Lali porque por primera vez no se le filtró nada", "Será un feat? Porque esa no es Lali", "Se imaginan si no es Cazzu y estamos todos ciegos? Me entierro", fueron algunos de los comentarios que los fans hicieron en la publicación, sin llegar a muchas certezas.

Lo cierto es que hay mucha expectativa por el material nuevo de la cantante y que estas imágenes solo avivaron la ansiedad de quienes esperan por verlo.

Lali en este momento está en Tenerife, España, rodando la serie de Netflix "Sky Rojo", que protagoniza junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado bajo la dirección de los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis, Álex Pina y Esther Martínez