Política
Encuentro de la CGT y movimientos sociales: en busca de un acuerdo para ganarle terreno a La Cámpora y al PJ
Ambos frentes se metieron en la interna oficialista y pretenden cerrar una tregua y unir fuerzas de cara a 2023.
Ambos frentes se metieron en la interna oficialista y pretenden cerrar una tregua y unir fuerzas de cara a 2023.
A partir del 1° de noviembre el intendente cobrará un 30% menos de su sueldo y el resto de los funcionarios públicos del gabinete un 20% menos. Es la segunda vez que Montenegro ordena una baja salarial, la primera fue en 2019.
Las investigaciones revelaron que estaba siendo buscado por vínculos con una organización narco dependiente de los Alvarado.
El periodista y analista político, Juan Bautista “Tata” Yofre contó cómo se estaría cerrando el acuerdo entre el presidente y el gobernador de San Luis.
El programa más visto del país va por su cuarto día. En las nominaciones quedó junto a otros tres compañeros.
La misma se extenderá desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre.
La nueva ministra de la Mujer de la Nación salió a aclarar su postura “a favor del aborto” luego de una entrevista del año 2018 en que se había pronunciado “totalmente en contra”. Enterate qué dijo.
Oscar Godoy fue baleado a la noche en el paraje Vicente Echeverría. Descartan intento de robo.
El hecho de inseguridad ocurrió en avenida Circunvalación. La Policía de Córdoba informó el estado de salud de los integrantes de la delegación del Tatengue.
Lo confirmó el abogado Gregorio Dalbón, después de que “Alfa” asegurara que el mandatario recibió “coimas”. Ayer la portavoz pidió una rectificación del participante y del programa.
De esta manera, la mirada se vuelca sobre los propios diputados oficialistas más duros que podrían ir en contra del proyecto presentado por Sergio Massa.
La T y el Tatengue igualaron 2 a 2 el partido pendiente por la fecha 11. Luna Diale, puso el 1 a 0 y Valoyes lo empató. Santos marcó el 2 a 1. Juárez metió el 2 a 2. Moyano, arquero visitante, le atajó un penal a Godoy en el cierre.
Recuperando la fecha 11, el Matador se enfrenta a Unión y, en el entretiempo, los fanáticos armaron una verdadera fiesta.
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se refirió a los dichos del participante de 60 años que lanzó una polémica acusación contra el mandatario.
Dos de los principales referentes del kirchnerismo duro buscan relanzar la coalición oficialista con miras a las presidenciales del 2023.
El presidente confirmó que entrará en vigencia desde este viernes y apuestan a darle un shock económico al sector.
Este miércoles, estuvieron en una nueva audiciencia, él de manera presencial y la chica vía zoom. Ambos pidieron ser liberados por no haber participado en el atentado del 1° de septiembre.
El presidente de la nación encabezó un encuentro que tuvo como objetivo analizar “la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno”, mientras esperan por la decisión final del tucumano.
El plantel de la “T” hizo los movimientos de activación en una “canchita” de sintético. Sorpresa para los vecinos del sector.
Hubo un gran afluente de vehículos desde el Tropezón hasta el estadio Mario Alberto Kempes. La zona ya comienza a liberarse.