Vía San Juan
Sergio Uñac eliminará las PASO para el 2023 e integrar de Ley de Lemas y Colectoras para 2023
El mandatario sanjuanino modificará el sistema electoral de cara a las próximas elecciones.
El mandatario sanjuanino modificará el sistema electoral de cara a las próximas elecciones.
El Gobierno oficializó la designación de Ariel Sujarchuk como presidente del consejo directivo del organismo.
Todas las actividades programadas son gratuitas y se invita a toda la comunidad a participar.
La lista de mercaderías se actualizó este martes y Roberto Feletti decidió hacer caso al pedido de Casa Rosada para añadir artículos navideños.
Buscarán que el número de integrantes pase de 13 a 17 y que se garantice la paridad de género.
Piden frenar la inoculación en menores de edad. Señalan que es “un enorme experimento humano”.
Funcionarios de la Cámara de Diputados de la Nación notificaron que -este mismo lunes- ingresó una carta firmada por Enrique Cresto, donde finalmente comunicó su decisión al presidente del cuerpo. Más precisiones.
Esta especie se encuentra potencialmente amenazada.
La modelo compartió una imagen y se llevó una vez más todos los elogios de sus fanáticos.
El Día del Gaucho quedó establecido por ley en el año 1993. Aquí te contamos los motivos que dieron origen a esta celebración.
Así lo expresó el productor teatral, Aldo Funes quien se encuentra diagramando los espectáculos para la próxima temporada.
La iniciativa que se enviará al Congreso apunta a llevar el número de integrantes de 13 a 17, sumando representantes del Poder Judicial.
Una comitiva del Ministerio de Economía y del Banco Central está en Washington para acercar posiciones. Cuáles serán los principales puntos que pedirá el ente a la Argentina.
Este miércoles es la definición de Copa Argentina, en Santiago del Estero. Gestiones para conseguir más boletos.
Fue durante la entrega de diplomas a los diputados y senadores nacionales electos en las pasadas elecciones.
El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes con dirigentes de movimientos sociales y discutieron sobre los festejos.
“Queremos agradecer a los hombres y mujeres de la fuerza que arriesgan sus vidas por el trabajo que realizan”, dijo el gobernador.
La titular del FMI consideró que las negociaciones “estarán listas cuando estén listas”.
Fue rechazada la apelación del Estado y se confirmó la suspensión del decreto presidencial. “El navío deberá permanecer en el mismo estado en que se encuentra actualmente, amarrado en la Base Naval Puerto Belgrano”, dice la resolución de la Cámara Federal de Bahía Blanca.
Ratificaron la cautelar que prohíbe desguazar al Destructor “Santísima Trinidad”, pero aún no se sabe qué destino tendrá la emblemática nave de la Armada Argentina que participó en la Guerra de Malvinas con un rol protagónico.