Vía Jujuy
Jueces condenan a cadena perpetua a cuatro represores en Jujuy
También hay penas para otros catorce imputados en un juicio de lesa humanidad unificado conocido como “megacausa”.
También hay penas para otros catorce imputados en un juicio de lesa humanidad unificado conocido como “megacausa”.
La ministra de educación provincial Adriana Cantero sostuvo que volverán a reunirse con los docentes.
En audiencia convocada para las 16:00 se conocerá la sentencia en la “megacausa Jujuy”, que tiene 16 expedientes unificados.
El reality está registrando más de 20 puntos de rating diario y las redes sociales estallan de memes por el programa.
El encuentro se llevó a cabo en Ushuaia, tras un año de trabajo conjunto con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina para llevar adelante proyectos que vinculan el cuidado de la biodiversidad y el medio ambiente con las gestiones de gobiernos locales.
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, reapareció en escena en medio de las subas de casos en distintos países.
El ex delantero de la Selección Argentina reveló un secreto familiar y contó un detalle que no se sabía sobre el día de su nacimiento.
La santafesina ya piensa en el repechaje para volver a la casa más famosa del país, pero disfruta de su incipiente fama dando entrevistas y compartiendo cada momento en sus redes sociales.
Este episodio se desarrolló tras anunciar que Juliana había sido eliminada. El conductor, sin saber que tenía el micrófono abierto, comentó algo acerca de la correntina y esta se enfureció.
Además del cambio físico, hay otro detalle del pasado de la modelo. En sus inicios, Fernández utilizaba otro nombre para sus producciones de fotos.
Melella manifestó al respecto, “necesitamos avanzar con los proyectos previstos en el Plan porque el crecimiento de la provincia se está dando de manera acelerada”.
Al respecto, Cubino mencionó que este hecho es “muy importante, es un logro de toda la Tierra del Fuego, ya que un gran número de chicos y chicas que están en la provincia eligen esta Universidad”.
La ganadora de la cuarta temporada del reality se cansó de que le pregunten sobre sus supuestos retoques estéticos y estalló.
El presidente ejecutivo del CAF, Sergio Díaz Granados y su vicepresidente, Cristian Asinelli estuvieron en el lugar donde comenzarán los trabajos próximamente. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a las autoridades de la CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, recorrió la pasarela.
La exparticipante del reality show le apunta al repechaje mientras apoya a su novio Maximiliano Giudici.
La participante fue acusada de contar secretos íntimos de sus allegados.
El programa que surge gracias al apoyo del Papa Francisco, busca visibilizar las situaciones de las y los jóvenes, así como generar espacios de encuentro y trabajo en pos del bien de la Casa Común, nuestro planeta. El intendente Walter Vuoto inauguró la sede emplazada en Gobernador Paz y Esther Fadul.
La modelo compartió un video a través de su cuenta de la red social con muchísimos seguidores.
Se trata de la francesa Stéphanie Frappart. Tendrá la tarea de impartir justicia en el encuentro del jueves entre Alemania y Costa Rica.
La enfermera imputada lleva más de 100 días detenida en la cárcel de Bouwer.