Vía Rosario
Última noche de Colectividades en Rosario
Tras la suspensión de la jornada del sábado por la alerta naranja y luego de 8 noches de comidas tradicionales, danza y música, hoy termina el festival multicultural más importante de Rosario.
Tras la suspensión de la jornada del sábado por la alerta naranja y luego de 8 noches de comidas tradicionales, danza y música, hoy termina el festival multicultural más importante de Rosario.
La fiesta más esperada por toda la ciudad llega a su fin tras un éxito rotundo. Como cada año, las jornadas estarán supeditadas al clima. ¿Qué pasa si llueve?
El evento local, símbolo de la diversidad cultural rosarina, se desarrollará hasta el lunes 17 de noviembre.
El Concejo de Colectividades se reunirá nuevamente para evaluar si la jornada programada podrá desarrollarse con normalidad ante el pronóstico de inestabilidad climática.
La edición número 41° que se extenderá hasta el 17 de noviembre tendrá una gran oferta culinaria nacional e internacional.
Votó en nuestra ciudad un 71,19% del padrón en las legislativas 2025.
La causa se investiga bajo la Unidad Fiscal de Integridad Sexual N.º 2 y podría derivar en una pena de hasta cuatro años de prisión.
El hombre, de 30 años, fue denunciado por enviar mensajes inapropiados a dos estudiantes de 14 y 15 años. El colegio lo apartó de su cargo y la Justicia investiga el caso como grooming.
Este martes 7 de octubre, el Monumento a la Bandera será escenario del espectáculo gratuito “De Rosario para Rosario”, con la participación, además, de Juan Carlos Baglietto y la Orquesta Sinfónica Provincial.
Se entregaron los certificados del primer taller municipal registrado en el sistema TAD.
La artista argentina impacta con su estilo para vestirse con primeras marcas del mundo. Este el outfit carísimo que llevó.
Citarán a Francos, Luis Caputo, Cúneo Libarona y el titular de la CNV para el próximo martes 22. Al día siguiente se reunirá por primera vez la comisión investigadora. También se aprobó un pedido de informes escritos.
El intendente Pablo Javkin presentó las nuevas unidades que renovarán la flota de las líneas 107, 112 y K.
El solista vocal Rodrigo Ipperi recibió la mención especial tras participar de una jornada maratónica a pura música, canto y baile en el escenario Próspero Molina de Cosquín. Hubo más de 130 artistas en escena.
A falta de la última jornada, el salteño está a menos de 7 minutos del tercer puesto. Cómo llegan los demás argentinos a la definición.
El PRO y la UCR responsabilizaron al gobierno por la caída de la sesión. El presidente habló con la diputada Lospennato, del PRO. En Casa Rosada negaron un pacto con el kirchnerismo.
La mirada experta del especialista, Alan Rosetti, sobre una problemática que crece junto un acceso irrestricto a las pantallas.
El típico pan italiano se abre paso en Córdoba y ya hay varios locales que lo ofrecen como única opción del menú.
Una mayoría opositora busca rechazar el decreto que habilita al Ejecutivo a realizar este tipo de operaciones sin pasar por el Congreso. También buscarán reformar la ley que regula el trámite de los DNU. Negociaciones contrarreloj e indefinición en la UCR y el PRO.
Unión por la Patria, Encuentro Federal, los radicales disidentes y la Coalición Cívica quieren aprobar el próximo martes el proyecto que refuerza el filtro del Congreso a los Decretos de Necesidad y Urgencia. Negociaciones para unificar un texto y asegurarse el número.