Entretenimiento
La zafra 2025 avanza con fuerza en el Norte: crecen la molienda, el azúcar y el alcohol
La industria sucroalcoholera del NOA muestra incrementos de dos cifras en molienda, producción de azúcar y bioetanol.
La industria sucroalcoholera del NOA muestra incrementos de dos cifras en molienda, producción de azúcar y bioetanol.
Funcionarios ministeriales iniciaron un intercambio de buenas prácticas, en mesas de trabajo interdisciplinarias.
La Justicia de Jujuy condenó a la cárcel a un sujeto identificado como A.M.V., por delitos de grooming y abuso sexual.
Pasará cinco años en una cárcel de Jujuy el “manosanta” que atacó al chico en un paraje próximo al dique Las Maderas.
El acto se realizó en la EET N°654, donde participaron todas las instituciones educativas de la ciudad. Se entregaron $47.648.000 para equipamiento y $52.352.000 para infraestructura.
El Parque Urbano del barrio Alto Comedero fue epicentro de una jornada multisectorial abierta a la comunidad.
Profundo estupor en Jujuy por la confirmación del femicidio de la joven en Fraile Pintado. El presunto asesino y su cómplice están encarcelados en la capital provincial.
Horas dramáticas se vive en Fraile Pintado por el presunto femicidio de Tamara Soledad Fierro, de 29 años.
Superaron a Los Andes y Argentino respectivamente. Cayeron Altense, Los Andes y Pellegrini.
Desde la UTA ratificaron el paro general de transporte en todo el país para este martes. Qué líneas se adhieren y cuáles no.
Desde la UTA anunciaron un paro general de transporte en todo el país para este martes. Todo lo que sabe hasta el momento.
La tarifa vuelve a crecer más de un 5% a partir del primer día del mes de mayo.
El menor confundió la droga con una golosina y fue internado rápidamente. Su estado de salud y la decisión de la Justicia.
La fecha busca generar conciencia y romper con la naturalización de los malos tratos hacia niñas, niños y adolescentes.
La rehabilitación de la Ruta Nº 39 presenta un 16 por ciento de avance, lo que garantiza mejores condiciones de transitabilidad en las rutas entrerrianas.
El valor de la tarjeta es de $3.000 y puede gestionarse en más de diez puntos habilitados.
El sujeto deberá cumplir un estricto régimen de reglas de conducta que busca proteger a la adolescente y su familia.
Los nombres elegidos por los alumnos y alumnas que finalizaron su escolaridad en el año 2024, eligieron los nombres de Margarita Bochetto y Analía Bianchi de Terragni. El intendente Leonardo Viotti estuvo presente en el acto tan importante para la comunidad educativa de la institución.
El programa brindó trámites, atención sanitaria y talleres. Participaron organismos provinciales y hubo actividades para toda la familia.
Invitación de la Unión de Rugby de Tucumán