Vía Ushuaia
Un fotógrafo fueguino fue el flamante ganador del torneo "Argentina en Fotos"
El artista ushuaiense se convirtió así en uno de los fotógrafos más destacados del país. La competencia tuvo representantes de las 23 provincias argentinas.
El artista ushuaiense se convirtió así en uno de los fotógrafos más destacados del país. La competencia tuvo representantes de las 23 provincias argentinas.
Es un programa para la Emergencia Financiera Provincial creado a través del decreto nacional 352/2020. Los fondos están destinados a acompañar a las provincias en las acciones y políticas que deben llevar adelante en el marco de la pandemia.
Decidieron cesar actividades durante una semana tras el caso positivo de una de las vendedoras.
La modelo reveló que extraña el contacto físico y terminó mencionando a Juan Martín del Potro.
El Rector Dr. Carlos De Marziani expresó su agrado al informar que el Presidente de la Nación Alberto Fernández presentó el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023.
En una jornada complicada, los números de la pandemia golpearon duro.
Esta no es la primera vez que los acusan de plagio. En el 2018 el director Charlie Kessler también sostuvo que los Duffer se aprovecharon de una idea suya.
La actriz se convirtió en una referente de la moda y estas prendas características multiplicaron su valor.
La secretaria de Medio Ambiente participó nuevamente de una reunión del COFEMA.
Son 793 los internados en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
El Municipio ofrece actividades gratuitas todos los días, por la mañana y por la tarde.
Convocado en defensa de la salud pública, en el actual panorama de pandemia.
"En cuarentena no estás sola". Te contamos cómo es el recursero implementado para acompañar a mujeres y diversidades en el marco de la emergencia nacional.
Entre detonaciones y columnas de humo, hay versiones de fugas y muerte.
El Ministro recibió las propuestas para finalizar la obra del Complejo Ministerial.
La ayuda también irá para Jujuy, Tierra del Fuego, La Rioja. El préstamo deberá devolverse en 36 cuotas que comenzarán a cobrarse a partir de 2021.
Son fondos nacionales que se deberá comenzar a devolver en enero de 2021.
La ayuda económica se oficializará mediante videoconferencia, en el Salón Norte de Casa Rosada, a las 16:00 horas.
Mientras, más de 49.000 personas ya recibieron el alta tras cursar la enfermedad.
Escritor, periodista, guionista de cine y ensayista.