Vacaciones de invierno en La Plata: más de 40 propuestas para disfrutar desde casa

El Municipio ofrece actividades gratuitas todos los días, por la mañana y por la tarde.

Teatro Coliseo Podestá (web)
Teatro Coliseo Podestá (web)

Para disfrutar en casa las vacaciones de invierno, el Municipio ofrece diversas propuestas de entretenimiento virtuales y gratuitas, como recorridos 360 grados por sus museos, juegos, cine, cuentos y música.

Durante las dos semanas del receso invernal - desde el sábado 18 de julio hasta el domingo 2 de agosto - la iniciativa "Vacaciones de invierno en casa" ofrecerá una "Factoría cultural", a través de la cual niños y niñas de todas las edades tendrán la oportunidad de participar diariamente de encuentros virtuales de expresión corporal, teatro, música, danza, cerámica, ciencia y medio ambiente, entre más de 20 propuestas.

"Pensamos una propuesta especial para brindarles a los vecinos la posibilidad de entretenerse y pasar un momento divertido en familia, pero sin dejar de cuidarse y manteniendo el aislamiento", comentó el secretario de Cultura y Educación municipal, Martiniano Ferrer Picado, y precisó que habrá actividades por la mañana y por la tarde, todos los días.

Como parte de la propuestas, los "Domingos de teatro" ofrecerán funciones de "Cantando sobre la mesa", una obra musical encabezada por Cecilia "Caramelito" Carrizo que se transmitirá desde el canal de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Los interesados podrán ingresar desde el próximo sábado al sitio vacaciones.laplata.gov.ar, donde se podrá consultar el cronograma diario.