Sofía 'Jujuy' Jiménez lanzó una tremenda confesión: "Cuando pienso en sexo, me acuerdo de mi ex"

La modelo reveló que extraña el contacto físico y terminó mencionando a Juan Martín del Potro.

Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)

Poco después de iniciada la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires, Sofía "Jujuy" Jiménez anunció que la relación que mantenía con el tenista Juan Martín del Potro estaba terminada. Desde entonces, la modelo pasó los días de aislamiento en su departamento.

Ahora, decidió viajar a su provincia natal para visitar a su familia, y al llegar tuvo que aislarse en un hotel, donde deberá pasar 15 días aislada para evitar el riesgo de posibles contagios. Desde ese lugar paradisíaco, Jujuy dialogó con La jaula de la moda (Ciudad Magazine) y protagonizó un sincericidio.

Jujuy y del potro
Jujuy y del potro

"Tu situación sentimental actual es 'sola, en tu mejor momento': ¿qué extrañás del sexo en cuarentena: los abrazos, los besos, la 'cucharita' o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?", consultó Mariano Caprarola. "En ese orden, todo me gusta", respondió la modelo.

El asesor de moda quiso seguir indagando y le preguntó si prefería la 'cucharita' al final de las relaciones sexuales. "Sí, amo quedarme en cucharita. Eso lo hacía con Juan, mi ex, no sé si con cualquier chongo lo haría", afirmó.

"¿No cualquier chongo se merece ese trato?", lanzó Horacio Cabak. "En realidad, no sé si podría. Hoy en día no estoy para eso. Si pienso en sexo... eh... me acuerdo de mi ex", dijo Jujuy y aclaró: "Yo cuando pienso en cucharita pienso como en un momento romántico de mucho amor (...), pero en realidad siento como que la cuarentena pone la líbido en otro lado".

Para cerrar, dejó una confesión hot: "Hace poquito comencé a leer un libro llamado Cautiva y me lo traje a Jujuy. Está buenísimo: son 20 cuentos eróticos que te ponen súper 'quenchi', muy hot y me copan. Pero hasta antes de ese libro, recién separada es como que no estás con la cabeza pensando en eso".