Vía Gualeguaychú
Día del Vacunador: el trabajo del personal de salud en pandemia
Cada 26 de agosto se celebra su día y en este contexto sanitario que vive Gualeguaychú te recuerdan la importancia de tener el calendario de vacunas completo.
Cada 26 de agosto se celebra su día y en este contexto sanitario que vive Gualeguaychú te recuerdan la importancia de tener el calendario de vacunas completo.
La joven tuvo un infarto cerebral, y a diferencia del caso de Solange, sus padres pudieron viajar desde Jujuy para acompañarla.
Difunden las distintas alternativas que proponen las celebraciones nacionales, cada una con sus características especiales que involucran sus tradiciones populares y culturales de cada región.
Lo informó esta mañana el Ministerio de Salud en un nuevo reporte diario.
La plataforma de streaming incorporó una perla de ciencia-ficción situada en un Tokio post nuclear.
Con ocho decesos, se mantuvo el promedio diario de muertes por Covid-19.
Suman 7.563 los fallecidos y 359.638 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata del norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe y Entre Ríos, La Pampa, Catamarca, La Rioja, Corrientes y Córdoba.
Desde 2021 se dictará la carrera de enfermería universitaria en la UNJu.
Por otro lado, el senador peronista dice que la oposición hace "obstruccionismo".
Muestra un conflicto por el uso y la conservación de los recursos ecológicos. Se terminó de filmar en Alem a fines de 2019 y también tuvo como locaciones a Cerro Azul, San Ignacio y Mojón Grande.
Oriunda de La Quiaca, estudia Ingeniería Electrónica y promueve el derecho digital.
El Servicio Meteorológico alertó que las ráfagas podrían mantenerse hasta este jueves.
El mandatario salteño registró una caída del 10% en el último mes, y de casi el 20% de junio a agosto.
A 15 años de su adiós, su legado resplandece. Como referente de nuestra fotografía, produjo retratos míticos de mujeres argentinas que marcaron a fuego la cultura, la sociedad y la política.
Al final del día se reportó además el fallecimiento de seis pacientes.
El experimentado zaguero puso la firma, por dos años y medio de contrato. Esperan la respuesta de Sills.
Ascienden a 7.366 los fallecidos y 350.867 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Debe viajar allí con urgencia, pero se teme que le impidan ingresar a la provincia.
El edificio albergará nuevos espacios para talleres y actividades culturales artísticas y sociales.