Vía Salta
Empleados de cines en Salta piden volver a trabajar
Realizaron una manifestación en la Avenida del Bicentenario bajo la consigna “Queremos cines ya”.
Realizaron una manifestación en la Avenida del Bicentenario bajo la consigna “Queremos cines ya”.
La enfermedad puede ser grave e incluso mortal, por lo que es necesario combatir al mosquito transmisor.
También se informó el fallecimiento de tres hombres de entre 32 y 74 años de edad a causa del Covid-19.
El Ministro de Educación de la Nación estuvo en su casa del barrio Cuyaya.
Suman 44.983 los fallecidos y 1.757.429 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La reapertura será gradual y cada jurisdicción deberá solicitarla de acuerdo al nivel de contagios en el distrito.
Atraviesa un momento personal brillante, se expande en lo profesional y también enamora en las redes. La actriz sorprendió a sus seguidores moviendo las caderas con la bikini más cavada.
El COE provincial se adhirió a la medida nacional que prohíbe eventos de más de 100 personas.
Los trabajadores cobrarán doble indemnización, pero siguen rechazando el cierre del yacimiento.
Seguí estos tips inspirados en “Cobra Kai” para evitar intrusos en tu cuenta, borrar tu historial o ver series sin Internet.
El protocolo sanitario a nivel nacional fue aprobado este martes y en algunas jurisdicciones ya reabrieron con autorizaciones provinciales.
El Ministerio de Educación recomendará iniciar el ciclo 2021, pero los gobernadores tendrán la última palabra.
La operación de refinanciamiento de la deuda del fondo de garantía de sustentabilidad y la necesidad de implementar políticas de seguridad social fueron dos de los temas abordados.
El ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza presentó su agenda cultural. Incluirá actividades todos los días de enero y febrero.
Suman 44.848 los fallecidos y 1.744.704 los contagiados desde el inicio de la pandemia
Fue en un control en San Juan, el adolescente llevaba un arma tumbera y municiones.
El pronóstico del SMN anticipa que seguirá lloviendo este martes y miércoles
Además, el grupo se presentará este verano en Alta Gracia, Santa María de Punilla y La Falda.
La Justicia embargó el auto del vándalo de 34 años para garantizar la reparación de la imagen.
“Acaban de aumentarse las tasas con un Municipio que viene de gastar más de un millón y medio de pesos en nuevos cargos políticos creados por Cambiemos Rosales en plena Pandemia”, manifestaron los ediles del vecinalismo.