Este lunes presentaron la sexta edición de “El Reventón” en Posadas que se desarrollará del 6 al 10 de abril con beneficios de financiación en comercios, hoteles y gastronomía. El evento tiene como objetivo fortalecer el comercio y el consumo local a través de una forma de compra distinta; por ello, habrá eventos culturales e intervenciones artísticas en distintos puntos del microcentro durante estos días.

La financiación será para las tarjetas de los bancos Macro y Credicoop, y se encontrará habilitada la billetera digital Yacaré con un reintegro especial del 15%. Además, se espera que otras entidades financieras se sumen a la propuesta. Por parte del sector comercial, aquellos que se encuentran adheridos al programa Ahora Misiones, participan automáticamente.

El evento busca atraer a compradores y visitantes de todo el NEA para seguir fortaleciendo el turismo. Es por es que las facilidades de pago alcanzan a hoteles, restaurantes, gastronomía y hosterías, y además programarán shows sorpresas en diferentes puntos de la ciudad y circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares y restaurantes.

“Junto al Ahora Misiones, el Black Friday y Posadas Mágica, son eventos para atraer a consumidores de Posadas y del interior de la provincia”, indicó el vicegobernador.

El Reventón 2021 tendrá también una fuerte impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física. El objetivo es que la población siga cuidándose y evitar aglomeraciones, como ya se viene haciendo en otros eventos.

El evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue presentado en Sala de Situación de Casa de Gobierno, con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, autoridades del ente a cargo de la organización, el gerente regional del banco Macro y el secretario de Hacienda de Posadas, Sebastian Guastavino.