Griselda Siciliani representó a la Argentina en la entrega de los Premios Goya 2021, en los que estaba nominada a “Mejor Actriz Revelación” por su papel protagónico en la comedia “Sentimental”.

A sus 42 años, Griselda Siciliani deslumbró a los presentes con un un vestido de transparencias y tajo hasta la cintura, look que también compartió con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“En esta tarde mexicana, una ARGENTINA se prepara para la fiesta del cine en España, #premiosGoya , a disfrutar se ha dicho! @academiadecine vestidazo de @mariagorof”, escribió Siciliani junto a las fotos de su elegante atuendo.

“TE AMO ROMPELA”; “Hermosa!!!”; “Diva!” y “Que belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que cosechó Griselda gracias a su sugerente posteo.

Antes de la ceremonia, transmitida desde el Teatro del Soho CaixaBank, en Málaga, España., Griselda también subió otra foto y un video en el que demostró su felicidad por ser una de las ternadas en los Premios Goya 2021, cuya ceremonia fue transmitida desde el Teatro del Soho CaixaBank, en Málaga, España.

Griselda Siciliani quedó en la puerta de conseguir el Premio Goya 2021 a “Mejor Actriz Revelación”, galardón que finalmente quedó en manos de la española Jone Laspiur por su papel en “Ane.