Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: tampoco en 2022 habrá Encuentro de Copleros en Purmamarca
La pandemia de Covid-19 obliga a cancelar por segundo año consecutivo la tradicional cita de la Quebrada de Humahuaca.
La pandemia de Covid-19 obliga a cancelar por segundo año consecutivo la tradicional cita de la Quebrada de Humahuaca.
Una adolescente encontró el cuerpo de una mujer; la Policía investiga si se trata de una docente desaparecida en Palpalá.
Las famosas más populares de las redes sociales tanto en Argentina como en el mundo protagonizan algunas de las noticias más leídas. Enterate quiénes fueron las más consultadas y por qué durante este 2021.
El municipio realizó el lanzamieto oficial de la temporada. Presentaron la grilla de eventos para el verano y diferentes actividades que tendrán lugar este verano.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
La jujeña realizó una publicación en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fans.
La película es el nuevo remake de “Mi pobre angelito” de Disney+.
La actriz compartió las postales en su cuenta de Instagram con su millón de seguidores.
El obispo de Jujuy exhortó a “abrir el corazón a Jesús” porque “Él es el que transforma nuestra vida”, dijo.
Este viernes 24 de diciembre, se estrena la gran apuesta de Netflix que, además de tener un reparto estelar, incluye en sus filas a una actriz de nuestro país.
Los nuevos casos de Covid-19 fueron detectados este jueves en trece ciudades y localidades.
La acreditación de los ocho mil pesos en la cuenta sueldo de los empleados públicos se efectuará los días 27 y 28.
Durante 2021 registró más de 45.500 llamadas al 102, en su mayoría de personas adultas del entorno afectivo.
En marzo próximo se entregarán los galardones más codiciados por la industria cinematográfica, y la plataforma podría tener varias producciones entre los nominados. A continuación, qué títulos están más cerca de lograrlo.
Si aún no la viste, es el momento ideal para disfrutar de la secuela de esta película de Netflix. Mientras tanto, te contamos un poco sobre la actriz que interpreta a Callie.
De acuerdo a lo informado por el Municipio gracias a estos operativos se labraron más de 150 infracciones en el transcurso del mes de diciembre.
La mendocina mostró el avión al que subió junto al futbolista y su pequeña hija, Nina Martínez, y los lujos no pasaron desapercibidos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Persistentes lluvias provocan desbordes de arroyos y anegamientos sobre la ruta nacional 9 en la Quebrada de Humahuaca.
La ley n° 6.250 se orienta a la promoción de la provincia como destino de filmación, ofreciendo incentivos de inversión.