Alquilaba su casa a abuelos de Tandil: fue detenido por vender droga y robar una moto

Durante el operativo advirtieron que usaba la propiedad como “fachada” y allí encontraron drogas, por lo que ordenaron la detención, aunque a las pocas horas recuperó la libertad.

Luego de la denuncia de un hombre que sufrió el robo de su moto, detuvieron en Tandil a un joven de 23 años que alquilaba su casa a personas mayores y usaba la propiedad como “fachada” para vender drogas. Tras el operativo ordenaron la detención y luego recuperó la libertad.

//Mirá también: Piden la detención inmediata del funcionario de Tandil que atropelló y mató a un joven

Es por eso que tras un allanamiento avalado por el Juzgado de Garantías N°2, y realizado por la DDI, Policía Local, GTO y la comisaría N°2 de Tandil, lograron capturar al joven delincuente, que había robado una moto en la calle Vigil al 1800 y fue recuperada.

Pero eso no fue todo. Es que tras ingresar a la propiedad, hallaron 28,5 gramos de cocaína, más de 27 gramos de marihuana y más de siete mil pesos en efectivo. El operativo se desplegó en la calle Jujuy al 400.

Así mismo, al momento de realizar el operativo, advirtieron que el imputado tenía en el domicilio elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes y usaba la vivienda como fachada, debido a que la misma la alquila a personas mayores.

Temas Relacionados