Vía Rosario
Newell’s y Santos homenajean a Lionel Messi, Diego Maradona, Pelé y Neymar
El club brasileño anunció el partido de Copa Sudamericana como el encuentro de un “cuarteto de leyendas”.
El club brasileño anunció el partido de Copa Sudamericana como el encuentro de un “cuarteto de leyendas”.
La modelo brasilera compartió una jugada foto y cautivó a sus seguidores.
Sin Patricia Bullrich que se encuentra de gira por el interior, los referentes de la coalición se reúnen con foco en los cruces internos y la crisis económica. Asimismo, qué puede pasar con la decisión de María Eugenia Vidal que cambiaría el plano electoral.
En medio de la campaña electoral y antes del acto de la CGT, el jefe de Gobierno porteño lanzó críticas a las asistencias sociales y propuso avanzar con un plan de reforma laboral.
El Jefe de Gobierno porteño respaldó a Carlos Sadir en su candidatura a gobernador por el frente Cambia Jujuy.
La actual senadora se lanzó en la carrera electoral y aseguró que busca “dejar atrás al kirchnerismo”.
Ocurrió en barrio Alta Córdoba y la Policía colaboró para devolver el paso del tránsito.
El jugador de Central Córdoba tuvo un accidente automovilístico en la localidad de Lamadrid. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Padilla.
Tres goles del uruguayo para el 3-1 que pone de nuevo al Albiazul en el cuarto puesto de la Liga Profesional.
Ambos precandidatos presidenciales en Juntos por el Cambio, analizarán la coyuntura económica y el escenario político.
Con más del 95% de los votos escrutados, el candidato del Partido Colorado superó con comodidad al opositor progresista Efraín Alegre. Tercero quedó el “antisistema” Antonio Cubas.
Autoridades de la provincia recibieron a integrantes del Comité de Evaluación de Odesur para ver las condiciones de infraestructura y capacidad hotelera. Y si bien la comitiva dio el visto bueno, el 8 de mayo se confirmará la sede.
En diálogo con TN, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, habló de su vínculo con el exmandatario y de los proyectos en caso de ganar las próximas elecciones.
En un círculo vicioso, sin solución a la vista, la aceleración de la crisis económica está sumergiendo al país en un desorden institucional mayúsculo que acrecienta a su vez las dificultades para enfrentar el derrumbe de la economía.
Se enfrentan este domingo a las 16 en el Miguel Sancho. Dos cambios en la Academia. Por la Zona B de la Primera Nacional.
El Ferroviario le ganó 2 a 0 a la Gloria en lo que era el segundo partido consecutivo en Alta Córdoba por la Liga Profesional. El equipo no mereció perder pero sigue de mala racha.
Cuando la Gloria había podido generarle situaciones de peligro, llegó el gol de Lucas Gamba para el Ferroviario que fue un baldazo de agua fría para los hinchas albirrojos
El accidente ocurrió en Av. Pagani esq. Caseros.
La esposa de Lionel Messi se fotografió con un conjunto muy ligero, para estar a tono con la llegada del calor europeo.
El hecho ocurrió en Metán y se dio a conocer que se trataba de un proyecto de estudio de una réplica de un avión experimental. Una cámara de vigilancia registró el momento del accidente.