Nancy Pazos se cayó en vivo, no llevaba ropa interior y se hizo viral en las redes

La panelista se pegó un “porrazo” durante la apertura de “A la Barbarossa”.

Nancy Pazos protagonizó un blooper durante la apertura del programa que conduce Georgina Barbarossa, A la Barbarossa. Analía Franchín, Rodrigo Cascón y Paulo Kablan son algunos de los panelistas que participan del Magazine de humor que habla de actualidad y cocina.

La periodista afirmó que destruyó la carta documento y que no se retractará de sus dichos.
La periodista afirmó que destruyó la carta documento y que no se retractará de sus dichos.

Los periodistas arrancaron el programa con una guerra de almohadas al ritmo de Todo el mundo está feliz de Xuxa. Todo era un juego, hasta que algo sorprendente pasó. Nancy se agachó a agarrar en el piso un almohadón, al levantarse se desestabilizó y tropezó con uno de los sillones que son parte de la escenografía del programa y el juego se frenó.

Si bien la caída no le produjo ninguna lección grave, ella misma mencionó rápidamente que no tenía ropa interior. Por lo que el accidente podría haber terminado mucho peor si se levantaba su vestido. Muerta de risa, la conductora Georgina comentó: “Me hago pis. Nos fuimos al carajo”.

Nancy Pazos. Captura video.
Nancy Pazos. Captura video.

Cuál fue el sorteo del que participó Gabriela Cerruti etiquetando a Nancy Pazos

Una acción en las redes sociales de la vocera presidencial generó mucho revuelo y se ganó muchas criticas en las redes sociales. En el marco de los conflictos que viene teniendo el gobierno por estos días, Gabriela Cerruti etiquetó a sus amigas Nancy Pazos y a la cantante Patricia Malanca en un sorteo un tanto particular.

La cuenta que organizó el sorteo se llama “La revolución de la viejas”, el mismo nombre que le da titulo al ultimo libro de la vocera. La página había realizado un sorteo por el día del amigo, la consigna era: ““Tu clítoris es tu mejor amigo. Hacele un regalo. Junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo” y quienes quisieran participar debían etiquetar a sus amistades. Así es como Cerruti se sumó al sorteo para ganarse un juguete sexual.

Temas Relacionados