Tres hombres armados ingresaron a una casa en Olivos y se encontraron con una mujer embarazada de ocho meses, a la que redujeron y le robaron dinero y pertenencias.

//Mirá también: Asesinaron a tiros a un repartidor de comida en Mar del Plata

Ocurrió el jueves pasado en la una vivienda de Manuel Belzu al 2500, cuando la mujer, de profesión arquitecta, trabajaba en su casa. Los tres hombres ingresaron por el frente de la casa, golpearon a la embarazada, y la ataron.

Finalmente huyeron con un botín de 600.000 pesos, casi 7000 dólares, joyas y dos notebooks. Escaparon en el Toyota Corolla gris plata en el que habían llegado. El vehículo no tenía denuncia por robo y estaba radicado en Lomas del Mirador, La Matanza.

Uno de los ladrones fue detenido. Luego admitió que había conducido el auto, pero aseguró que no bajó del vehículo en ningún momento.

En esa misma zona se detectó después una de las computadoras robadas.

Según indica TN, con esa información la Justicia dispuso el allanamiento de la casa de la mujer que figura como titular del auto, pareja del detenido.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Gómez y por personal de la Policía bonaerense, que intenta dar con el paradero de los otros delincuentes. En las pesquisas también intervinieron detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Vicente López de la Bonaerense.