Su expareja la sorprendió, le sacó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente

El agresor, identificado como Fernando Javier Fernández, violó la perimetral y entró al departamento de la víctima.

Daiana Carrizo. (Facebook)
Daiana Carrizo. (Facebook)

Una mujer denunció que su expareja violó la perimetral, entró por sorpresa a su casa durante la madrugada, le sacó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente. El agresor, identificado como Fernando Javier Fernández, es un peluquero de la zona de Parque Chas, quien ya habría agredido a otras mujeres.

Daiana Carrizo trabajaba en una peluquería con Fernández y estuvo en pareja con él un tiempo, pero se separó por varios episodios de violencia. De hecho, lo denunció en cuatro oportunidades, por lo que la Justicia le brindó un botón antipánico y dispuso una restricción perimetral. Pero no fue suficiente.

Daiana Carrizo hizo la denuncia mil veces, hace 10 dias le pusieron custodia policial por 4 dias y le dieron el boton...

Posted by Roxana Bauti on Saturday, September 19, 2020

De acuerdo a la víctima, Fernández entró a la casa el sábado aproximadamente a las 5. Una vez adentro (tenía las llaves), le sacó el botón antipánico, la insultó y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

"Creyó dejarla muerta, limpió la sangre y se fue", escribió una de las amigas de Daiana en una publicación en Facebook.

El agresor, identificado como Fernando Javier Fernández, violó la perimetral y entró al departamento de la víctima.
El agresor, identificado como Fernando Javier Fernández, violó la perimetral y entró al departamento de la víctima.

Tras la agresión, la mujer fue derivada al Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú. Finalmente, un patrullero la llevó hasta la comisaría para que declarara.

"Sé que me va a matar porque me quiere ver muerta. Me dijo que adonde vaya, él me va a encontrar", afirmó Daiana en diálogo con Telefe. Y agregó: "Yo retiraba las denuncias porque él me decía que iba a cambiar".

Asimismo, reveló que el agresor "llamó" a una amiga de ella "diciéndole que me iba a matar".

"Sé que mi familia no me va a dejar sola, aunque él me hacía creer eso ¿Qué más quieren que pase para que esté preso? Me rompió la cabeza. No salgo ni a comprar después de esto, me arruinó la vida", cerró.

Si sufrís violencia de género, llamá gratis al 144, las 24 horas.