Sol Pérez se sumó a la tendencia de la “tanga a la vista” y conquistó Instagram

La conductora se mostró entrenando y se arriesgó a sumarse a una de las populares tendencias de moda.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

Cada tanto aparecen nuevas tendencias que para muchos resultan insólitas. En los últimos tiempos empezó a verse una particular tendencia que deja entrever una parte de la ropa interior y a la que muchas famosas adhirieron. Ahora fue el turno de Sol Pérez, quien no quiso quedarse afuera de este estilo.

Tiempo atrás y a través de una imagen que compartió en sus historias de Instagram, Pérez publicó una foto frente al espejo durante su entrenamiento diario.

En la imagen se ve a la conductora con un conjunto de ropa deportiva color rojo del que sobresalen, a la altura de la cadera, las tiras de su al parecer diminuta ropa interior blanca.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Otras famosas además de Sol Pérez que lucen “la tanga a la vista”

Pérez no es la primera famosa que se suma a esta nueva tendencia de “bombacha expuesta”. Hace algunas semanas circuló una fotografía casual de Tini Stoessel en la que la cantante se encontró con una vecina por la calle.

En esa imagen, Stoessel estaba vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, que dejó al descubierto una pieza de ropa interior en similar tela y color.

Tini Stoessel y dos fans (Twitter/@mechiluder)
Tini Stoessel y dos fans (Twitter/@mechiluder)

Juana Tinelli fue otra de las que se animó a la nueva moda y en una de sus publicaciones en las redes sociales lució un top de seda anudado en la cintura con espalda al aire que combinó con un pantalón blanco y se podía ver su ropa interior.

Juana Tinelli (Instagram)
Juana Tinelli (Instagram)

Esta tendencia no es de origen local. En la escena internacional ya son varias las celebrities que apostaron por ella, entre las que se encuentran Jennifer López y Bella Hadid.