Este miércoles el presidente recibe a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en Olivos.


Este viernes termina el plazo de cuarentena estricta que el presidente Alberto Fernández dispuso a fines de junio y que llevó a varios puntos del país de vuelta a la fase uno del 1 al 17 de julio. Ahora, ya trabajan en el después, que vendrá con flexibilizaciones.

Este miércoles Fernández se reúne nuevamente con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para terminar de diagramar la apertura.

Mientras la Provincia volvería a la fase 3, en la Ciudad se espera que autoricen nuevamente la actividad física al aire libre, la apertura de comercios y que se amplíen las salidas recreativas para niños.

Según adelantó Marcelo Bonelli en TN, en CABA se autorizaría la apertura de locales en las avenidas Cabildo, Santa Fe, Rivadavia, Corrientes y en calle Florida, pero continuarían cerrados los de avenida Avellaneda, los de Once, y los de Retiro y Constitución.

Además, en unas tres semanas podrían reabrir los locales gastronómicos, con mesas al aire libre, fuera del local, además de los servicios de delivery y take away que ya están habilitados.

Bonelli también anticipó que prevén ampliar las salidas recreativas con chicos, que solo se permiten sábados y domingos. Y volvería la actividad física al aire libre en horario de 18 a 9 o 10 de la mañana, aproximadamente.




Comentarios