Vía Tres Arroyos
Héroe Lírico Pop se presentó en Tres Arroyos a beneficio de la Escuela Nº 502
En un Teatro Municipal colmado desde la institución agradecen por las donaciones.
En un Teatro Municipal colmado desde la institución agradecen por las donaciones.
Los locales gastronómicos se consagraron en una reconocida competencia a nivel provincial. Desde un buen asado hasta un viaje a la gastronomía árabe.
La usuaria de TikTok @la.cocina.de.lola compartió el paso a paso para hacer esta exquisita torta en casa.
La ambiciosa competencia comienza este sábado 14 de junio. Cuándo y contra qué equipos juegan “Las Garzas”.
Organizada por la Comisión de Reyes Magos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Será el martes 17 de junio. Desde la institución también se trabaja en el Desfile por la Inclusión.
Aunque el oficialismo quería apurar los tiempos, la condena a CFK y la semana corta prolongan los plazos en el Congreso, lo cual choca contra la necesidad de fogonear la reactivación del consumo.
En su cuarta carrera de 2025, el argentino llegó a estar muy cerca de los puntos. Ganó Russell en dramático final.
La ciudad entrerriana, a orillas del Río Uruguay, se consolida como uno de los destinos ideales para las escapadas de invierno.
Se retoma la presencialidad en los niveles inicial y primario. De 3° año de la secundaria en adelante sólo habrá clases virtuales.
Fernando Soto tiene la creencia de que su cliente va a ser absuelto y remarcó que actuó en cumplimiento del deber.
Dijo que el Gobierno porteño espera los números actualizados a este viernes para tomar decisiones sanitarias y de restricciones.
Seis accesos cuentan con controles de Policía Federal y Prefectura
Las personas que quieran recibir la vacuna deben anotarse en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la primera quincena de mayo se registraron un total de 111.503 departamentos a la venta.
Se trata de Arturo Ormeño, quien fue detenido en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores.
En la autopista Perito Moreno la fila de vehículos acumulados superó los tres kilómetros.
La defensa del policía bonaerense pidió su absolución, mientras que la fiscal Susana Pernas solicitó tres años de prisión en suspenso y seis de inhabilitación para ejercer sus funciones.
El jefe de Gobierno porteño pidió autorización para “iniciar negociaciones y celebrar los contratos necesarios”.