Un incendio se produjo durante la tarde de este jueves en un restaurante de la reconocida cadena “La Farola”, en el barrio porteño de Belgrano, sobre plena avenida Cabildo.

//Mirá también: Robo y persecución en Microcentro: motochorros sustrajeron tres millones de pesos y uno terminó detenido

Los vecinos comenzaron a advertir el fuego y subieron imágenes a las redes sociales donde se podía observar un intenso humo negro saliendo por la chimenea del local y que se extendía hacia todos los edificios de la cuadra.

Incendio en un restaurante en avenida Cabildo(Policía de la Ciudad de Buenos Aires)

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires informó que se hicieron presentes en el lugar tres dotaciones de bomberos que controlaron el fuego.

// Mirá también: Rompieron las vidrieras y robaron en varios comercios del centro

Tal como informaron los bomberos que trabajaron en el lugar, el fuego se focalizó “sobre conducto evacuador de gases” y las llamas se desarrollaron en la cocina, en “una extensión de tres x dos x un metro con propagación al conducto evacuador de gases”.

El fuego se desarrolló desde el conducto evacuador de gases de la cocina, ubicada en el contrafrente del inmueble y fue controlado por los bomberos con dos líneas de alta presión de 38 milímetros desde la planta baja y el primer piso. También indicaron que atendieron a dos empleados debido al humo.