Un hombre destrozó un auto 0 km rojo que estaba estacionado al grito de “estafadores” en medio de un ataque de furia dentro de una concesionaria del barrio porteño de Caballito. El individuo rompió material mobiliario, computadoras y terminó detenido.

// Mirá también: discusión entre vecinos terminó a los tiros

El video se viralizó en las redes sociales y se puede observar al un hombre, con barbijo y una mochila sobre su espalda, pegar una fuerte patada en la puerta izquierda de un automóvil en la concesionaria Taraborelli de Caballito.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B se hicieron presentes en el lugar, ubicado en avenida Rivadavia al 6100 en el barrio porteño de Caballito, tras recibir la llamada de que un hombre estaba provocando daños en el local.

No conforme con el daño provocado, el hombre toma un cartel con un pie de acero y vuelve a golpear contra el mismo vehículo, en la zona del parabrisas que, tras varios golpes certeros, quedó destrozado.

// Mirá también: Atacaron un colectivo tras un incidente de tránsito en Floresta

Según información oficial, se trata de un hombre de unos 30 años, de nacionalidad paraguaya que fue trasladado a una dependencia policial, por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 26.