El brote de casos de Covid-19 sacude a la localidad,tras el cierre del quinto espacio gubernamental por un nuevo infectado.


El brote de casos de coronavirus que sacude a San Carlos de Bariloche volvió a afectar a los empleados municipales, tras el cierre del quinto espacio gubernamental por un nuevo infectado de Covid-19.

Según determinó el diario Río Negro, hasta el momento la localidad tiene 456 personas activas con el virus.

Centro Cívico de Bariloche (web).

En esta oportunidad, el sector cerrado temporalmente es la Dirección de Obras Particulares, que no abrió sus puertas durante la jornada tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus dentro del personal. Realizan tareas de desinfección.

El área que está en el Corralón Municipal limitó el acceso al público y precisaron que en Catastro y Medio Ambiente volverán a abrir el próximo 10 de agosto.

En los últimos días se confirmaron casos de Covid-19 en la Delegación Sur, la Delegación Puerto Moreno, Instituto de Tierras y Viviendas y la Dirección de Inspección general.

También en las últimas semanas se había visto afectado el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche y hasta llegó a involucran a la intendencia, que obligó a Gustavo Gennuso a aislarse.


En esta nota:

Politica Bariloche


Comentarios