Cierran el Concejo Deliberante de Bariloche por un caso positivo de coronavirus

Se trata de un integrante del equipo de trabajo de la concejal Claudia Torres, que permanece aislada tras dar positivo de Covid-19.

Este miércoles se confirmó que el Concejo Deliberante de Bariloche cerró sus puertas tras confirmarse un caso positivo de coronavirus. Para evitar más contagios, durante la jornada realizarán tareas de desinfección.

Según advirtió Bariloche2000, se trataría de un miembro del equipo de trabajo de una concejal, que también está aislada por ser paciente con Covid-19.

Concejo Deliberante Bariloche (web).
Concejo Deliberante Bariloche (web).

Tras lo ocurrido, decidieron cerrar el Concejo Municipal. "En la institución se implementaron todas las medidas que indican los protocolos, bajo el asesoramiento y supervisión del área de Salud provincial", informaron a través de un comunicado de prensa.

Desde el establecimiento manifestaron que el nuevo caso de coronavirus integra el cuerpo de trabajo de la concejal Claudia Torres, del bloque Juntos Somos Río Negro (JSRN).

El Concejo Deliberante de Bariloche podría volver a abrir el próximo 31 de julio (web).
El Concejo Deliberante de Bariloche podría volver a abrir el próximo 31 de julio (web).

El joven que dio positivo habría comenzado a tener síntomas el pasado lunes 27 de julio, por lo que se le realizó un hisopado y tras saberse el resultado, se lo aisló en un hotel de San Carlos de Bariloche.

Si bien las puertas de la institución estarán cerradas hasta nuevo aviso, los concejales trabajarán de manera virtual, y las comisiones se reunirán a través de videoconferencias.

Por otra parte, analizan regresar con las actividades presenciales a partir del próximo viernes 31 de julio.