Bahía: denunció que le usurparon la casa e instalaron un geriátrico clandestino

Según relató Oscar Fernández. Un bahiense hizo público en las últimas horas que desconocidos le usurparon su vivienda e instalaron un geriátrico.

Bahía: denunció que le usurparon la casa e instalaron un geriátrico clandestino
05 de septiembre de 2020, 05:58