Vía Azul
Coronavirus: arrancó la vacunación masiva en Azul
En el día de ayer empezó la inoculación en la Escuela 14 a personal de salud y adultos mayores.
En el día de ayer empezó la inoculación en la Escuela 14 a personal de salud y adultos mayores.
Una centena de mujeres se manifestó en el centro de la ciudad para pedir justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, recordar a Eliana Mendilaharzu y para que dejen de morir mujeres por la violencia machista.
Se discutió en una reunión entre Vieyra, Borzi y Sombra.
Lo confirmaron desde Región Sanitaria IX. Ese día llegarán 600 nuevas dosis de Sputnik V.
Ocurrió en el cruce de las avenidas Chavez e Italia. La chica logró refugiarse en la casa de una vecina.
Este miércoles se realizará la “Marcha por Todes” en la Plaza San Martín.
Este martes entregarán nuevas dosis para los distritos de la Región Sanitaria IX, pero a Azul llegarían en el transcurso de la semana.
El accidente ocurrió el jueves pasado en el kilómetro 365 de la Ruta 3. La hermana del menor está estable.
Pedro, Liam y Felipe, los chiquitos que nacieron de 34 semanas en el Hospital Materno Infantil, festejan su primer aniversario.
El Servicio Meteorológico NacionaL anunció que podría llover por la tarde en Azul.
A través de un comunicado, desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio despidieron al ex director de la Región Sanitaria IX.
Tras un extenso trabajo de rastrillaje, efectivos de la Subcomisaría de Chillar encontraron al animal de acompañamiento terapéutico en una estancia cercana.
Uno ocurrió en el kilómetro 279 y otro en el 208, cerca de Las Flores.
La justicia todavía investiga la causa como intento de homicidio. Convocan a una marcha contra la violencia de género.
El ex director de la Región Sanitaria estaba internado por una neumonía. Tenía 78 años.
Por la lluvia, la última jornada se realizó en el Colegio Nacional.
Será el próximo 19 de febrero en el Complejo Cultural San Martín.
En total, son 1.075 los trabajadores de la salud que se aplicaron, al menos, una de las dosis de Sputnik V.
Ocurrió en el kilómetro 352 de la Ruta 3. Chocaron un camión y una camioneta.
Se realizaron denuncias en Chillar por esta nueva modalidad de estafa.