Tras la tragedia llegaron las buenas noticias. Este sábado, efectivos de la Subcomisaría de Chillar encontraron al perrito Scottish Terrier, que era propiedad de la familia accidentada en la madrugada del viernes en el kilómetro 352 de la Ruta 3 en el que el animalito se asustó tras el choque y se perdió.

En horas de la tarde, el perrito pudo reencontrarse con su familia. “El reencuentro fue super emotivo. La nena estaba re contra feliz, desbordada, y el perro también. El perrito si bien estaba bien cuando lo encontramos se lo veía medio triste, y el abrazo con la mamá de la nena y la nena fue maravilloso. Que reconozcan el trabajo de la policía es un orgullo para mi”, aseguró la subcomisaria Valeria Fernandez en diálogo con Vía Azul.

“Ayer hicimos rastrillajes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin parar. Pusimos a todo el equipo a trabajar, los tres móviles y los siete efectivos todo el día. Y pudimos marcarle al baqueano donde estaba el perrito porque fuimos nosotros los que lo vimos, y hoy a la mañana el baqueano salió en recorrida y lo encontró. Estoy muy contenta con el equipo de trabajo, la verdad no tengo palabras”, agregó la funcionaria policial.

El perrito, propiedad de la hija menor de la familia accidentada cerca de Chillar, cumple una función de acompañamiento terapéutico, por eso era tan importante encontrar al animal. Afortunadamente, los cuatro involucrados en el choque se encuentran bien y este sábado concretaron el deseado reencuentro con su mascota.