Carlos Bravo: "Los dos pacientes con coronavirus están estables"

El secretario de Salud dio detalles sobre las dos personas que están internadas en el Hospital Pintos por COVID-19 y sobre los casos bajo seguimiento médico.

En Azul son dos los casos que dieron positivo de coronavirus. El secretario de Salud, Carlos Bravo, dio una entrevista en la que contó detalles sobre el matrimonio contagiado: "Los dos internados están estables, hasta ahora, por suerte, están clínicamente estables, estas cosas son muy cambiantes, este virus ha demostrado que de un día para el otro puede ser muy agresivo pero estamos conformes con la evolución".

En diálogo con Radio Azul, el funcionario reveló que las cuatro personas que están bajo tratamiento médico es porque estuvieron en contacto con las personas contagiadas pero que no se les hizo test porque no tuvieron síntomas.

Los dos pacientes con COVID-19 son un matrimonio azuleño que estuvo en Europa hace algunos días y el último 25 de marzo se confirmó con el hisopeado que tenían la enfermedad. Desde entonces, están internados en el Hospital Pintos.